Portal de Noticias y Videojuegos

Desmontamos la PlayStation Portal : un chip de baja potencia y una baja reparabilidad

Desmontamos la PlayStation Portal : un chip de baja potencia y una baja reparabilidad

PlayStation Portal, el dispositivo portátil de Sony para jugar a la PS5 a distancia, se agotó en solo tres días en los Estados Unidos, el Reino Unido y Francia. Este éxito inesperado es sorprendente, ya que el dispositivo ha sido criticado por sus limitaciones técnicas y prácticas.

En la red apareció un video con un desmontaje completo del sistema portátil PlayStation Portal, en el que se puede ver el interior del dispositivo y mucho más.

El desmontaje mostró que, como se esperaba, el dispositivo funciona con un chip de baja potencia, por lo que es poco probable que se pueda convertir la PS Portal en un dispositivo de emulación potente mediante el modding.

El dispositivo es bastante difícil de desmontar y no tiene una alta reparabilidad, lo que podría ser un problema en el futuro.

PlayStation Portal fue desarrollada principalmente para la reproducción remota de juegos de PlayStation 5, pero Sony no descarta que en el futuro el dispositivo pueda obtener soporte para la transmisión en la nube.

La novedad ya está a la venta en algunos regiones, pero en este momento puede ser difícil comprarla, ya que el sistema se agotó casi por completo inmediatamente después de su lanzamiento.

Las críticas a PlayStation Portal se centran en su pantalla pequeña, su batería de corta duración y su falta de soporte para juegos de alta resolución. Sin embargo, el dispositivo también tiene algunas ventajas, como su portabilidad y su facilidad de uso.

2 comentarios en “Desmontamos la PlayStation Portal : un chip de baja potencia y una baja reparabilidad”

  1. A mi no me gusta pero lo respeto, aunque llamarle «consola» a un mando con pantalla muy caro no lo veo… porque esta consola depende de una verdadera «consola» para funcionar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad