Portal de Noticias y Videojuegos

Devil May Cry: Peak Of Combat, lanzamiento mundial

Devil May Cry: Peak Of Combat, lanzamiento mundial

Capcom y Nebula Joy anuncian que el juego para smartphone Devil May Cry: Peak of Combat (iOS / Android) tiene ya pre-registro global.

Devil May Cry: peak of combat es un juego móvil genuino creado conjuntamente por el desarrollo del juego Yunchang y el equipo oficial de CAPCOM . El juego hereda las habilidades combinadas de la saga, que es libre y flexible, combina habilidades y estrategias, y tiene un estilo de lucha magnífico y desenfrenado. Al mismo tiempo, también utiliza tecnología de captura de movimiento para brindar a los jugadores una experiencia combinada inmersiva.

Promete ser un juego de rol de acción gratuito. Los jugadores controlarán un equipo de cazadores de demonios compuesto por tres personajes para participar en batallas en tiempo real con los enemigos. Estos personajes son conocidos por los fanáticos de la serie como Dante, Letty, Virgil y Nero. Cada personaje tiene habilidades, armas y estilo de lucha únicos. Los jugadores podrán combinarlos para derrotar a los oponentes con la combinación más efectiva y pueden recolectar diferentes materiales, fragmentos y accesorios para mejorar sus habilidades. Tendrá juego de hack and slash como en la serie original, así como una mezcla de elementos de plataformas y exploración de mazmorras.

Se espera que la versión de Android este cercana.

Pre registro disponible en IOS/Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad