Portal de Noticias y Videojuegos

Días de juego gratis

Días de juego gratis

Días de juego gratis: Prueba estos juegos de Xbox gratis ( desde el jueves 27 de abril hasta el domingo 30 de abril )

Incluido con Xbox Live Gold y Game Pass Ultimate

Otro fin de semana repleto de actividades durante los Free Play Days! Hell Let Loose, Leap, Crusader Kings III y Don’t Starve Together están disponibles este fin de semana para que los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate

  • Hell Let Loose
  • Leap
  • Crusader Kings III
  • Don’t Starve Together

Hell Let Loose

Hell Let Loose, un shooter bestial en primera persona ambientado en la II Guerra Mundial que incluye batallas épicas de 100 jugadores con infantería, tanques, artillería, un frente dinámico y un sistema de gestión de recursos inspirado en los títulos de ETR.

Participa en las batallas más emblemáticas del Frente Occidental, como Carentan, Omaha Beach y Foy, entre otras. El combate está a otro nivel. No eres más que otro engranaje en esta máquina de guerra colosal, como los pesados tanques que dominan el campo de batalla y las vitales cadenas de suministro que alimentan a los soldados del frente. Hell Let Loose te mete de lleno en el caos de la guerra e incluye complejos vehículos que podrás controlar, un frente dinámico en constante evolución y una jugabilidad crucial centrada en las unidades que determinará las tornas del combate.


Leap

LEAP es un juego de disparos en primera persona en línea, multijugador y con un ritmo trepidante. Ofrece batallas épicas con hasta 40 jugadores, todos ellos armados hasta los dientes. Lucha con la Unificación Endoplanetaria de Defensa Común (UEDC) o con los exoterrestres rebeldes.

Colabora con tus compañeros de equipo, maneja armas superpotentes, usa habilidades de clase únicas y cruza el terreno rápidamente con arpeos, mochilas propulsoras y vehículos delirantes para hacerte con la victoria.


Crusader Kings III

Ama, lucha, planea y reclama la grandeza. Determina el legado de tu casa nobiliaria en la gran estrategia en expansión de Crusader Kings III. La muerte solo es el comienzo mientras lideras el linaje de tu dinastía en esta completa simulación realista de la Edad Media

Tu legado aguarda. Elige una casa nobiliaria y lidera a tu dinastía a la grandeza en una epopeya de la Edad Media de varias generaciones. La guerra es una de las muchas herramientas que tienes para establecer tu reinado, ya que la estrategia real requiere diplomacia experta, conocimiento del reino y verdadera astucia. Crusader Kings III continúa la famosa saga creada por Paradox Development Studio, que combina la aclamada gran estrategia con un juego de rol medieval dramático y profundo.


Don’t Starve Together

Don’t Starve Together, entra en un extraño e inexplorado mundo lleno de criaturas extrañas, peligros y sorpresas. Reúne recursos para fabricar objetos y estructuras que se adapten a tu estilo de supervivencia. Juega a tu manera a medida que descubres los misterios de esta extraña tierra.

Coopera con tus amigos en una partida privada o atrévete con extraños en línea. Colabora con otros jugadores para sobrevivir en un mundo inhóspito o explora por tu cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad