Portal de Noticias y Videojuegos

Días de juego gratis

Días de juego gratis

Días de juego gratis de Xbox: 2 juegos gratis este fin de semana, incluido NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER

Como cada semana, Microsoft pone a disposición juegos de Xbox gratis durante un fin de semana. Esta semana, es el turno de Naruto to Boruto: Shinobi Striker y For The King para unirse a la lista de títulos en prueba como parte de Free Play Days.

Los juegos ya están disponibles y se pueden jugar hasta el lunes 8 de mayo.

Como de costumbre, si decide continuar con la experiencia, su progreso se mantendrá y las promociones en Microsoft Store se aplicarán a los distintos títulos.

For The King

For The King es un RPG táctico que combina el juego de mesa y el rogue-like en una gran aventura. Explore los diferentes reinos solo o con otros, en línea o localmente. Hasta ahora, nadie ha sobrevivido a este viaje. ¿Puedes poner fin al caos?

El rey está muerto, asesinado por una mano desconocida. El otrora pacífico reino de Fahrul ahora está sumido en el caos. Totalmente angustiada, la reina pidió a todos sus súbditos que hicieran retroceder la catástrofe que los amenaza. ¿Responderás a su llamada?


Naruto a Boruto: Shinobi Striker

¡La franquicia de Naruto regresa con NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER, un juego como ningún otro que te permite participar en batallas en línea de 4 contra 4! Gráficamente, SHINOBI STRIKER se beneficia de un nuevo estilo visual. ¡Toma la iniciativa de tu equipo y lucha en línea para convertirte en el mejor ninja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad