Portal de Noticias y Videojuegos

Días de juego gratis

Días de juego gratis

Como cada semana, Microsoft pone a disposición juegos de Xbox gratis durante un fin de semana. Esta semana es el turno de Dragon Ball Xenoverse 2 Hunting Simulator 2 , Overcooked 2 All You Can Eat y Just Die Already,  se unen a la lista de títulos en prueba como parte de Free Play Days.

Los juegos están disponibles ahora y se pueden jugar hasta el lunes 15 de mayo.

Como de costumbre, si decide continuar con la experiencia, su progreso se mantendrá y las promociones en Microsoft Store se aplicarán a los distintos títulos.

Hunting Simulator 2

¡La caza está en marcha! En entornos naturales inmejorables, arma tu equipo con las mejores armas y accesorios oficiales y emprende con tu perro los rastros de numerosas especies animales en este simulador de caza.

Explora las llanuras de Colorado, el desierto de Texas o los bosques de Europa en enormes espacios abiertos. Rastrea 33 especies animales en su entorno natural utilizando las mejores técnicas de caza. Caza animales con comportamiento realista e inteligencia artificial desarrollada.

Aprovecha la ayuda de tu perro de caza para rastrear a tu presa. Labrador-Retriever, Braco Alemán o Beagle, cada perro tiene su propio uso cinegético. Equípate con más de 160 armas, accesorios y ropa de las mejores marcas: Browning, Winchester, Bushnell, Kryptek, Verney-Carron…


Just Die Already

Just Die Already es un juego de caja de arena sobre un mundo donde las personas mayores causan estragos de los diseñadores de Goat Simulator.

Interpreta a un anciano/mujer en un futuro cercano, donde la gente ya no tiene hijos. Ya nadie paga la jubilación por culpa de estos desagradecidos millennials que prefieren pasar el tiempo jugando videojuegos en lugar de ir a trabajar. Nadie cubre tus gastos ni los de otros ancianos. Solo hay una solución: tendrás que sobrevivir por tu cuenta. ¿Cómo vas a hacer esto en un mundo que solo está esperando que mueras?

La guinda de la dentadura postiza, acaba de ser despedido de su casa de retiro. Tendrás que enfrentarte a peligrosos desafíos y explorar el mundo en busca de boletos de jubilación que te permitan beneficiarte de atención gratuita. Pero, ¿por qué respetar a una sociedad que ya no te quiere? ¿No es hora de aprovecharla para hacer absolutamente todo lo que quieras y demostrar de lo que son capaces los viejos?



DRAGON BALL XENOVERSE 2

¡DRAGON BALL XENOVERSE 2 ofrece la mejor experiencia de DRAGON BALL! Desarrolla tu personaje, crea el avatar perfecto, entrena para dominar nuevas habilidades y lucha contra nuevos enemigos para restaurar la narrativa original de la serie DRAGON BALL.

Únete a 300 jugadores de todo el mundo en la ciudad de Conton para competir o formar equipos.

¡Disfruta gratis de algunos de los elementos principales de Xenoverse 2 con DRAGON BALL XENOVERSE 2 Lite Version!


Overcooked 2 : All You Can Eat

¡Overcooked!, ¡Overcooked! 2 y todo su contenido adicional se recopilan y remasterizan en esta encantadora Edición Definitiva. Te esperan cientos de niveles de cenas cooperativas caóticas en cocinas cada vez más peligrosas e inusuales.

¡Se ha integrado completamente un modo multijugador en línea en Overcooked! por primera vez ! ¡Vuelva a visitar sus cocinas favoritas del primer juego en impresionante 4K y EN LÍNEA!

¡Una fiesta para los ojos! Con impresionantes gráficos 4K nuevos para ambos juegos de la serie, ¡Overcooked! nunca ha sido tan agradable a la vista

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Todo el Día

Semana de Eventos

Lunar Lander Beyond

Phantom Fury

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Another Crab’s Treasure

SaGa Emerald Beyond

Megaton Musashi: Wired

Manor Lords

Manor Lords

Destacado

Sand Land

TopSpin 2K25

Destacado

Stellar Blade

Mars 2120

Mars 2120

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad