Portal de Noticias y Videojuegos

Dias de juego GRATIS

Dias de juego GRATIS

Días de juego gratis de Xbox: 4 juegos gratis este fin de semana, incluido The Division 2

Como cada semana, Microsoft pone a disposición juegos de Xbox gratis durante un fin de semana. Esta semana, The Division 2 , XCOM 2 , Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr Ultimate Edition y Warhammer: Chaosbane Slayer Edition se unen a la lista de títulos en prueba como parte de Free Play Days.

Los juegos ya están disponibles y se pueden jugar hasta el lunes 22 de mayo.

Como de costumbre, si decide continuar con la experiencia, su progreso se mantendrá y las promociones en Microsoft Store se aplicarán a los distintos títulos.

XCOM 2

XCOM 2 es la secuela del exitoso juego de estrategia XCOM: Enemy Unknown. La Tierra ha cambiado y ahora está bajo el yugo alienígena. Con las probabilidades en tu contra, tendrás que reconstruir XCOM y comenzar un movimiento de resistencia global para recuperar el control del planeta y salvar a la humanidad.


Tom Clancy The Division 2 

Juegas como miembro de The Division, un grupo de élite de agentes civiles encargados de proteger a la gente de Washington DC en un mundo pospandémico.

The Division 2 de Tom Clancy es un juego de rol y disparos que ofrece una campaña emocionante que se puede jugar completamente en modo cooperativo, así como numerosos modos PvP (jugador contra jugador).


Warhammer 40K: Inquisitor Martyr Ultimate Edition

Eres un Inquisidor, el agente más poderoso del Imperio. En este RPG de acción desarrollado por los creadores de Las increíbles aventuras de Van Helsing, investiga dentro de la fortaleza-monasterio Mártir y purga el Caos que atormenta sus muros.

Investiga múltiples planetas dentro del Sector Cagliari y enfréntate a hordas de enemigos en distintos terrenos. Lucha en enfrentamientos brutales y tácticos: aprovecha un sistema de cobertura, entornos destructibles, torretas y vehículos controlables.


Warhammer: Edición Chaosbane Slayer

Enfréntate al Caos en esta versión definitiva de Warhammer: Chaosbane, incluido el juego y todo su contenido adicional, incluida la expansión Tomb Kings y la nueva clase Witch Hunter.

En el Viejo Mundo devastado por la guerra y dominado por la magia, te enfrentas a las hordas del Caos. Elige a tu héroe entre 6 clases de personajes, equípate con los artefactos más poderosos y prepárate para heroicas batallas.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

The Thaumaturge

Slave Zero X

Slave Zero X

King Arthur: Knight’s Tale

Garden Life: A Cozy Simulator

Pacific Drive

Pacific Drive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad