Portal de Noticias y Videojuegos

Días de juego gratis con Anno 1800 y más

Días de juego gratis con Anno 1800 y más

Juega gratis a Anno 1800 Edicion Consola y más durante los Free Play Days de este fin de semana en Xbox.

Los suscritos a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbox One tendrán acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos. Los Free Play Days. Free Play Days en Xbox tiene tres juegos para elegir durante el próximo fin de semana.

Los jugadores pueden construir su propia ciudad en el juego de estrategia Anno 1800 Console Edition. Con el lanzamiento del juego de hoy, incluso se podrá jugar durante una semana entera de forma gratuita .

Además, el universo se puede explorar en Autonauts con la nave espacial y se pueden construir asentamientos automatizados a partir de la tierra.

Después de todo, los trucos salvajes en el tablero están a la orden del día en Session: Skate Sim.

Además, gran parte del modo multijugador en línea de Call of Duty: Modern Warfare II es gratuito este fin de semana. T

Días de juego gratis semana 11/2023

  • Anno 1800 Edición Consola 
  • Autonautas 
  • Session: Skate Sim

El acceso a la oferta de Free Play Days está disponible con su suscripción a Xbox LIVE Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Anno 1800

Te damos la bienvenida al comienzo de la Era Industrial. El camino que elijas determinará el futuro de tu mundo. ¿Innovarás o explotarás al pueblo? ¿Conquistarás o liberarás a los oprimidos? El mundo te recordará, pero la forma en que lo haga solo depende de ti.

En Anno 1800, los jugadores tomarán las riendas de su destino mientras navegan por un mundo cada vez más tecnológico marcado por la tensión política del siglo XIX, con el objetivo de construir un imperio que cubra desde las ciudades llenas de polución de Europa a las inmensas junglas de Sudamérica.

Al combinar características de siempre con una jugabilidad innovadora, Anno 1800 es el comienzo de una nueva era para la franquicia, donde los jugadores dejarán su huella en un momento transcendental de la Historia humana.

Este es el siglo XIX, una época de industrialización, diplomacia y descubrimiento. Llena de innovaciones tecnológicas, conspiraciones y lealtades volubles, esta era es el escenario perfecto para la jugabilidad clásica de Anno. Anno 1800 da a los jugadores muchas oportunidades de demostrar sus habilidades como gobernantes creando enormes metrópolis, planeando redes logísticas eficientes, colonizando un nuevo y exótico continente, enviando expediciones por todo el globo y dominando a sus oponentes mediante diplomacia, comercio o guerra.


Autonauts


Recorre el universo colonizando planetas deshabitados con el único objetivo de poner en marcha mundos gracias al poder de la automatización.

En cuanto salgas de tu nave espacial, deberás ponerte a recoger palos y piedras y empezar a colonizar. Crea herramientas rudimentarias a partir de planos y construye poco a poco robots trabajadores para que te ayuden. Enséñales, moldea su inteligencia artificial con un lenguaje de programación visual y, luego, instrúyelos para que empiecen a formar tu colonia. Maravíllate cuando el planeta al que has dado forma se convierta en el hogar de una civilización de robots trabajadores, ¡encantados de acatar tus órdenes!

Expándete más con la creación de colonos; seres que necesitan tu ayuda para sobrevivir. Saca más partido a tus robots trabajadores enseñándoles a pescar, cocinar, edificar y confeccionar ropa, y ayuda a los colonos a alcanzar un estado de transcendencia.

Session: Skate Sim

Inspirado en la época dorada del patinaje urbano, los años 90, Session: Skate Sim te permite experimentar el mundo del skate y su cultura. Olvídate de los sistemas de puntuación. ¡Solo tú, tu spot y tu imaginación! No hace falta que ningún juez te diga que tu noseslide o tu varial heelflip son perfectos para este spot. Y, puesto que ciertos lugares son icónicos, los desarrolladores han añadido varios de ellos al juego, para que puedas patinar y expresar tu creatividad, como Black Hubbas (Nueva York), Brooklyn Banks (Nueva York), FDR Park (Filadelfia) y muchos otros lugares.


Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.


¿Eres fan de los juegos de Skate? Dinos cual es tu favorito en comentarios


¿Cuáles son tus juegos Favoritos de Xbox o Game Pass?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad