Portal de Noticias y Videojuegos

Días de juego gratis con Dead by Daylight y más

Días de juego gratis con Dead by Daylight y más

Juega Dead by Daylight y más juegos este fin de semana en Xbox Free Play Days.

Si tiene una suscripción de Xbox LIVE Gold o una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, puede descargar y jugar las versiones completas de los juegos que se enumeran a continuación durante el fin de semana.

Cuatro juegos de Xbox están en juego en la oferta de Free Play Days de este fin de semana .

Si quieres continuar el juego y lo adquieres, no tendrás problemas, ya que tu progreso se guarda en la nube. Entonces, si compras un juego, puedes retomarlo donde lo dejaste.

Días de juego gratis semana 10/2023

  • Cities: Skyline – Xbox One Edition Cities
  • Dead by Daylight 
  • Rainbow Six Siege
  • WRC Generations

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege, del 9 al 16 de marzo experimenta el juego completo, con todos los mapas y modos de juego incluidos.
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege es un shooter táctico realista por equipos en el que una cuidadosa planificación y ejecución de tu estrategia son claves para conseguir la victoria.

Embárcate en un nuevo tipo de asalto usando un nivel de destrucción y unos dispositivos nunca vistos.
En defensa, coordina tus acciones con tu equipo para transformar tu entorno en una fortaleza. Pon trampas, refuerza lugares y crea sistemas de defensa para evitar que el enemigo abra brecha.
En ataque, lidera tu grupo a través de estrechos pasillos, pasos de puerta reforzados y paredes con barricadas. Combina mapas tácticos, drones de vigilancia, acciones de rápel y otros movimientos para planificar, atacar y dominar cualquier situación.

Si te gusta, ¡Rainbow Six Siege estará disponible con hasta un 60 % de descuento por tiempo limitado!


WRC Generations – The FIA WRC Official Game

Enfréntate a todos los desafíos de la simulación de rally más completa, realista y exigente jamás desarrollada por KT Racing con WRC Generations – The FIA WRC Official Game. En 2022, el WRC efectó la transición a la era híbrida. Se trata de una revolución para el mundo de los rallies que afectó significativamente al rendimiento, cambiando las estrategias y obligando a pilotos y escuderías a adaptarse.

Se integraron nuevas mecánicas para representar las exigencias de los motores híbridos. Para ganar, tendrás que gestionar con cuidado tu batería adaptando el mapa del motor durante las etapas especiales en las que participes. Para los fans de la competición, el nuevo modo Ligas permite a los jugadores desafiar online a rivales de nivel similar. Termina por delante de tus competidores para escalar posiciones en la categoría Leyendas.

WRC Generations incluye más contenido que ningún otro juego de rallies de la historia. Aprovecha un descuento exclusivo del 50% en cualquier compra de WRC Generations, disponible hasta el 13 de marzo.


Dead by Daylight

Juega gratis Dead by Daylight este fin de semana, y aprovecha hasta un 50 % de descuento en el juego base y DLC selectos hasta el 20 de marzo. Además, el capítulo Tools of Torment ya está disponible en Xbox, con un nuevo Killer the Skull Merchant y los sobrevivientes Thalita y Renato Lyra.

Dead by Daylight es un juego de horror de multijugador (4 contra 1) en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados, torturados y asesinados.

Los supervivientes juegan en tercera persona y tienen la ventaja de contar con una mejor percepción del entorno. El asesino juega en primera persona y está más enfocado en su presa.

El objetivo del superviviente en cada encuentro es escapar del área de matanza sin que lo capture el asesino, algo que suena más fácil de lo que es, especialmente con un entorno que cambia cada vez que juegas.


Cities: Skyline – Xbox One EditionCities

Cities: Skyline – Xbox One EditionCities: presenta un enfoque moderno para el clásico simulador urbano. Introduce nuevos elementos a la mecánica de juego para plasmar la emoción y las complicaciones de mantener una ciudad de verdad, ampliando al mismo tiempo algunos de los temas ya conocidos de la experiencia del desarrollo urbanístico. El juego presenta un completo sistema de transporte y permite aplicar mods para adaptarlo a tu propio estilo de juego, como contrapartida a la desafiante simulación por niveles. ¡El único límite es tu imaginación, así que toma el control y a por todas!

Con los Días de juego gratis, tendrás la oportunidad de jugarlo en Xbox de forma gratuita.


Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.


¿Cuáles son tus juegos Favoritos de Xbox o Game Pass? Usa la sección de comentarios. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad