Portal de Noticias y Videojuegos

Días de juego gratis: Control, Crime Boss: Rockay City y Madden 24

Días de juego gratis: Control, Crime Boss: Rockay City y Madden 24

¡Xbox Free Play Days regresa con otro gran fin de semana! La selección de esta semana en Xbox incluye Crime Boss: Rockay City.

Los miembros de Xbox LIVE Gold o los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate pueden jugar tres juegos de versión completa durante los Free Play Days de esta semana.

Esta vez se pueden descargar Control, Crime Boss: Rockay City y Madden NFL 24 para Xbox Series X|S y Xbox One respectivamente.

Si decides comprar un juego, aprovecha los descuentos que terminan después del período promocional. El progreso se transfiere a la compra gracias a las copias de seguridad en la nube.

Crime Boss: Rockay City

Crime Boss: Rockay City es un juego de crimen organizado con disparos en primera persona y luchas territoriales que se puede jugar en solitario o con amigos. Serás Travis Baker, un hombre que quiere convertirse, crimen a crimen, en el nuevo rey de Rockay.

Madden NFL 24

Disfruta de la nueva versión de FieldSENSE en Madden NFL 24. Los movimientos más realistas de los personajes y una IA más inteligente te dan el control necesario para ejecutar tus estrategias de juego con la confianza necesaria para dominar a cualquier rival.

Control

Control es un emocionante título de acción y aventuras en tercera persona con gráficos espectaculares que ha ganado más de 80 premios.

Una presencia corrupta ha invadido la Agencia Federal de Control… Solo tú puedes detenerla. El mundo es tu arma en esta lucha épica para aniquilar a un enemigo amenazante en entornos profundos e impredecibles. La contención ha fallado, la humanidad está en juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad