Portal de Noticias y Videojuegos

Días de juego gratis en Xbox: 3 juegos, incluido Tales of Arise

Días de juego gratis en Xbox: 3 juegos, incluido Tales of Arise

Como cada semana, Microsoft pone a disposición juegos de Xbox jugables gratis durante un fin de semana. Esta semana, es el turno de Tales of Arise, Trine 5: A Clockwork Conspiracy y For The King de unirse a la lista de títulos disponibles en los Free Play Days.

Para aprovechar esta oferta, es necesario tener una suscripción a Xbox Game Pass Core o Xbox Game Pass Ultimate.

Los juegos están disponibles a partir de ahora y se pueden jugar hasta el lunes 9 de octubre a las 8:59, hora española.

Como de costumbre, si decides continuar con la experiencia, tu progreso se conservará y se aplicarán descuentos en el Microsoft Store a los diferentes títulos.

Tales of Arise


Tales of Arise es un JRPG de una calidad excepcional en el que descubrirás una gran variedad de personajes, un sistema de combate intuitivo y gratificante y una historia cautivadora que se desarrolla en un mundo exuberante que debes defender.

For The King

For The King es un RPG táctico que combina el juego de mesa y el roguelike en una gran aventura. Explora los diferentes reinos solo o con amigos, en línea o localmente. Hasta ahora, nadie ha sobrevivido a este viaje. ¿Serás tú quien ponga fin al caos?

Trine 5: A Clockwork Conspiracy


Honor mancillado, seres queridos en peligro, poderes mágicos amenazados… ¡Los Héroes de Trine deben reunirse para rechazar al malvado ejército mecánico y hacer reinar la paz y la justicia en el reino!

Traspasa paisajes impresionantes en 2.5D en el episodio más rico visualmente de la franquicia. Descubre nuevos personajes, aliados o enemigos, todos ellos inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad