Portal de Noticias y Videojuegos

Dias de juego gratis incluye dos juegos gratuitos de Xbox

Dias de juego gratis incluye dos juegos gratuitos de Xbox


¡Xbox Free Play Days regresa este fin de semana! Esta semana tenemos dos títulos para disfrutar, y un DLC también está incluido gracias a la participación de EA: The Sims 4 y su expansión Gatos y Perros.

Estos son los títulos de Xbox Free Play Days del 14 al 17 de septiembre

  • The Sims 4 + Paquete de Expansión Gatos y Perros
  • Tiny Tina’s Wonderlands (versión de Xbox One)

  • The Sims 4 ya es un juego gratuito, pero si estás interesado, puedes jugarlo con Free Play Days este fin de semana con el paquete de expansión premium Gatos y Perros. La expansión no tiene logros. Crea montones de perros y gatos diferentes, añádelos al hogar de tus Sims para cambiar sus vidas para siempre y cuida de las mascotas de tus vecinos gracias a la nueva profesión de veterinario con Los Sims 4 Perros y Gatos. La nueva y potente herramienta Crear una mascota te permite personalizar cada animal con una apariencia única, comportamientos característicos ¡y, por primera vez, atuendos superexpresivos! Estos maravillosos y leales compañeros cambiarán la vida de tus Sims de un modo tan novedoso como especial. Trata las enfermedades animales con la profesión veterinaria y abre tu propia clínica en un maravilloso mundo costero con montones de cosas por descubrir para tus Sims y sus mascotas.

  • Tiny Tina’s Wonderlands: ¡Embárcate en una increíble aventura llena de extravagancias, asombro y armamento de alta potencia! Balas, magia y espadas tendrán cabida en este caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tina Chiquitina.
    Crea a tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y lanza hechizos para abrirte paso a través de estrafalarios enemigos y mazmorras repletas de botín para detener al tiránico Señor de los Dragones. Aquí todo el mundo es bienvenido, ¡así que únete a la fiesta, ponte unas botas de aventura y saca tu lado caótico genial!. Tiny Tina’s Wonderlands, completarlo te llevará entre 50 y 60 horas, así que tenlo en cuenta antes de empezar.

Para participar en la promoción de Xbox Free Play Days de Microsoft, necesitarás Xbox Game Pass Core (anteriormente Xbox Live Gold) o Xbox Game Pass Ultimate. Los títulos anteriores se pueden jugar gratis desde hoy hasta el domingo 17 de septiembre por la noche.

Esta semana, también hay algunas ofertas de venta para aprovechar si quieres comprar alguno de estos títulos para quedártelos. Hay varias ediciones de Tiny Tina’s Wonderlands en oferta, incluida la versión básica de Xbox One con un 67% de descuento, y aunque el juego base de The Sims 4 ya es gratuito, el DLC Gatos y Perros más Mi primer paquete de mascotas tiene un 60% de descuento como parte de las ofertas de Xbox de esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad