Portal de Noticias y Videojuegos

Días de juego gratis

Días de juego gratis

Días de juego gratis: prueba estos juegos de Xbox gratis (del 30 de marzo al 2 de abril)

Xbox Free Play Days está de vuelta y tenemos una buena selección de cuatro juegos que puedes probar durante los próximos días como parte del programa, incluidos Journey to the Savage Planet y Age Of Empires 2: Definitive. edición.

Aquí está la lista completa de títulos de Xbox Free Play Days del 30 de marzo al 2 de abril de 2023:

  • Age of Empires 2: Definitive Edition
  • Embr
  • Indivisible
  • Journey To The Savage Planet

Age of Empires II: Definitive Edition

Age of Empires II: Definitive Edition celebra el vigésimo aniversario de uno de los juegos de estrategia más populares de la historia, ahora con impresionantes gráficos 4K Ultra HD y una banda sonora completamente remasterizada. Age of Empires II: DE presenta “The Last Khans” con 3 nuevas campañas y 4 nuevas civilizaciones. ¡Las actualizaciones frecuentes incluyen eventos, contenido adicional, nuevos modos de juego y funciones mejoradas con la reciente incorporación del modo Co-Op!


Journey to the Savage Planet: Employee of the Month Edition

¡La versión definitiva y optimizada de Savage Planet con todos los DLC y funcionando a 60FPS! ¡Juega solo o en modo cooperativo 2P mientras exploras un hermoso y sorprendente mundo alienígena! ¡Explora, mejora tu equipo, resuelve acertijos y más en esta divertida aventura en primera persona!


Indivisible

Indivisible es un juego de rol/plataformas de acción que presenta impresionantes dibujos y animaciones dibujados a mano combinados con mecánicas de combate únicas en tiempo real. ¡Sumérgete en un mundo fantástico con docenas de personajes jugables, una rica experiencia narrativa, un juego fácil de aprender pero difícil de dominar y la calidad nítida característica por la que Lab Zero Games es conocido!


Embr

Forme un equipo con amigos para convertirse en los mejores bomberos que el dinero pueda comprar. Corre hacia edificios en llamas llenos de peligros peligrosos, objetos de valor y sistemas de seguridad de primera línea. Combata incendios, salve vidas, recupere bienes y gane dinero que le cambiará la vida. Compra herramientas de alta tecnología con actualizaciones avanzadas y atuendos nuevos que desbloquean nuevas formas de jugar.

Embr te mantendrá regresando por más con nuevos tipos de misiones, desafíos diarios y semanales y muchos logros para cazar.


Como de costumbre, recuerda que necesitarás Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate para aprovechar estas ofertas de Xbox Free Play Days. Los tres juegos estarán disponibles para jugar de forma gratuita hasta el domingo 2 de abril.

Algunos de estos juegos también tienen descuento como parte de las ventas de Xbox de esta semana . incluido Embr con un 70 % de descuento, Indivisible con un 75 % de descuento y Journey to the Savage Planet con un 20 % de descuento. Age of Empires 2 sigue siendo el precio completo, pero se incluye con Xbox Game Pass.

Cómo descargar los juegos

  1. Busca el juego en Xbox Store
  2. Presione el botón “Instalar, incluido con Gold” o “Prueba gratuita”
  3. ¡Jugar el juego!

¿Probarás alguno de estos juegos este fin de semana? Háganos saber a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad