Portal de Noticias y Videojuegos

Directores de CD PROJEKT RED revelan secretos de la expansión Phantom Liberty

Directores de CD PROJEKT RED revelan secretos de la expansión Phantom Liberty

Durante un panel de PAX East 2024 realizado el 23 de marzo, directores y desarrolladores clave de CD PROJEKT RED revelaron un vistazo tras bambalinas a la producción de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty. La presentación completa ya está disponible para todos en YouTube.

Resumen:

  • Fue la primera vez que desarrolladores de alto nivel se reunieron para discutir la producción de la aclamada expansión de espías y suspenso.
  • Más de 1600 asistentes se unieron en persona para “Código, sudor y aplausos: Cómo hicimos Cyberpunk 2077: Phantom Liberty”.
  • Los panelistas, muchos de los cuales llegaron directamente de la Game Developers’ Conference en San Francisco, incluyeron al director del juego Gabriel Amatangelo, al director asociado del juego Paweł Sasko, al director creativo Igor Sarzyński, a la jefa de diseño de misiones Sarah Gruemmer y al director de arte ambiental Kacper Niepokólczycki. El moderador fue Blessing Adeoye Jr. de Kinda Funny Games.

La discusión comenzó con una retrospectiva del apretado calendario de lanzamientos de videojuegos de 2023, y cómo Phantom Liberty buscó destacar:

Sentimos que teníamos algo único, algo que nadie más tiene. Por supuesto, es un juego de rol, pero tomamos una dirección muy específica y también única, con el género de espías y suspenso. Así que sabíamos: ‘por supuesto, mucha competencia’, pero también que tenemos algo que nadie más tiene.

El Director Creativo Igor Sarzyński.

El debate también incluyó información sobre el proceso de producción, el enfoque de “sí, y” que los directores utilizaron dentro de sus equipos, los huevos de Pascua que los sorprendieron durante las partidas, su experiencia en torno al lanzamiento y la recepción del juego, y una mirada al futuro con Project Orion, la continuación de Cyberpunk 2077.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad