Portal de Noticias y Videojuegos

Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII a 4K

Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII a 4K

Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII es un juego de rol de acción en tercera persona que salió exclusivamente en Playstation 2. Y gracias a los emuladores en PC, ahora podemos disfrutar de una remasterización HD no oficial.

 El juego es un shooter en tercera persona, el único juego de este tipo en toda la saga Final Fantasy. La trama del juego está basada principalmente en desvelar el misterioso pasado de Vincent Valentine (que ya aparecía en el juego original), y su combate con una misteriosa organización militar llamada: «Deepground».  Está ubicada cronológicamente tres años después del devastador ataque de un meteorito sobre el planeta  y un año después de Final Fantasy VII: Advent Children.

Antes de la caída del Meteorito, estos soldados formaban parte de uno de los proyectos más secretos de Shinra, pero tras la destrucción de Midgar, los soldados que sobrevivieron quedaron atrapados bajo las ruinas de la ciudad y fueron olvidados. Vincent Valentine ahora debe tomar medidas contra esta amenaza latente con su fiel Cerberus a mano.

Jugabilidad mejorada respecto al juego original japonés: ahora es capaz de correr 1.2 veces más rápido, apuntar es ahora mucho más rápido, Vincent puede ahora realizar dobles saltos, e incluso, es capaz de zafarse.
Ataque “Limit Break”, la barra de magia de Vincent ya no se reduce al utilizar su temido ataque Limit Break. Debes buscar, en su lugar, elementos limitadores de un solo uso para poder llevar a cabo estos impactantes asaltos mientras ¡Vincent se transforma en una bestia imparable!
Nuevas Misiones, Los jugadores podrán disputar más de 40 misiones especiales.
“Modo Ex Hard”. Ofrece a los jugadores un mayor desafío, pero con mayores recompensas. Se desbloquea al completar el juego en cualquiera de los niveles de dificultad, normal o difícil.
Inigualables Secuencias Cinemáticas, impactantes secuencias cinemáticas creadas por ordenador por los animadores de Final Fantasy VII: Advent Children, con el célebre estilo Square Enix y todo ello ahora con texturas mejoradas gracias al mod.

1vierock‘ de YouTube ha compartido un paquete de texturas 4K para este juego

Puedes descargarlo desde aquí . 

Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.


¿Eres fan de los Final Fantasy? , ¿Que te parece este FF? Usa la sección de comentarios. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad