Portal de Noticias y Videojuegos

Discord cambiará su sistema de nombres

Discord cambiará su sistema de nombres

Discord rechazará las etiquetas y los números en los apodos: los usuarios deberán cambiar los nombres por otros únicos

Discord rechazará las etiquetas y los números en los apodos: los usuarios deberán cambiar los nombres por otros únicos

Discord avisa de que el actual sistema de nombres de usuario e identidades tiene sus días contados ya que los problemas, tanto a nivel técnico y funcional, han ido en aumento con el aumento de usuarios en la plataforma a lo largo de los años.

En un futuro cercano, los usuarios de Discord tendrán que cambiar sus apodos por otros únicos. Los creadores han anunciado cambios que harán que los identificadores de cuatro dígitos hasta # sean cosa del pasado. La empresa quiere simplificar el sistema para que sea más fácil para los miembros de la comunidad encontrar amigos y comunicarse.

El cofundador de Discord, Stanislav Vishnevsky, señaló que la mecánica antigua se usaba para que los usuarios pudieran elegir cualquier apodo por sí mismos y nunca vieron una inscripción en su pantalla que indicaba que alguien había tomado el nombre deseado.

Desafortunadamente, con el tiempo, los apodos con identificadores de cuatro dígitos se han vuelto demasiado difíciles de recordar. Según Vishnevsky, el 40% de los usuarios no recuerdan estos números y ni siquiera saben qué es un número de etiqueta.

Ahora los usuarios tendrán nombres que se escriben con @, así como un apodo único. En este caso, el primero se puede cambiar cualquier número de veces. Twitter y Telegram utilizan un sistema similar.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Todo el Día

Semana de Eventos

Perish

Perish

Grounded

Grounded

Planet of Lana

Harold Halibut

Sker Ritual

Sker Ritual

Soul Covenant

ArcRunner

ArcRunner

Whisker Waters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad