Portal de Noticias y Videojuegos

Disgaea 7: Vows of the Virtueless se lanza este otoño

Disgaea 7: Vows of the Virtueless se lanza este otoño

NIS America anunció que Disgaea 7: Vows of the Virtueless se lanzará para  PS4/5 , Nintendo Switch y  PC este Otoño de 2023. (El juego ya está disponible en Japón para PS5, PS4 y Switch)

El reino demoníaco de Hinomoto está cambiando y los días de los nobles guerreros están contados. Atrapados en la conmoción, el perezoso samurái Fuji y la fangirl del bushido Pirilika encuentran aliados inverosímiles mientras luchan contra un régimen tiránico mientras descubren el significado del honor y la redención.

¡Embárcate en una épica aventura  RPG de estrategia repleta de nuevas características que incluyen Jumbification, Hell Mode, Item Reincarnation, batallas automáticas nuevas y mejoradas y batallas clasificatorias en línea! Incluso puedes personalizar tu propio equipo con una sólida lista de más de 40 clases de personajes. ¡Disgaea 7: Vows of the Virtueless es más grande y mejor que nunca!    

Combate al MAX

Cargado con contenido nuevo, incluido el modo Infierno, la reencarnación de elementos y la jumbificación, que permite que tus personajes crezcan hasta proporciones de gran tamaño e inflijan daños más grandes que la vida.

Aliados en armas

El potencial de combate es ilimitado con más de 40 clases de personajes, incluidas cuatro nuevas incorporaciones: ¡Maiko, Bandit, Zombie Maiden y Big Eye!

El mundo de un guerrero

Inspirado en el Japón feudal, el escenario de  Disgaea 7 tiene sus raíces en la historia antigua y moderna, y cuenta bellamente una historia de redención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad