Portal de Noticias y Videojuegos

Disponible el  blasfemo simulador de gestión de terror: The Kindeman Remedy

Disponible el  blasfemo simulador de gestión de terror: The Kindeman Remedy

Después de disfrutar del centro de atención el pasado mes de junio durante el Steam Next Fest, el juego de gestión de terror psicológico de Troglobytes Games, The Kindeman Remedy, ya está disponible.

Una historia oscura, repleta de personajes complejos, nos planteará dilemas morales perturbadores y nos muestra el otro lado del Mal: la humanidad.

Con cierto sabor a Ravenous Devils, The Kindeman Remedy, se centra en el Dr. Carl Kindeman, un miembro respetado de la comunidad médica, ahora rechazado por sus métodos poco ortodoxos, acepta un trabajo en la prisión de Thompson Island. Exiliado por sus compañeros, el Dr. Kindeman debe encontrar una manera de sanar su dañada reputación, nadie puede enterarse de sus viles experimentos.

Mezcla diversos venenos, déjalos morir asados en la silla eléctrica, cámaras de ejecución. o sálvalos… para poder utilizarlos después en tus investigaciones

Tú eres el amo y ellos son tus esclavos. Haz con ellos lo que quieras.

Observa cómo los presos se retuercen de dolor, cuchillas, ácido, sierras y muchos más. Encuentra aliados en el camino, guardias corruptos y otros personajes turbios…

Ser un médico malvado no es sencillo: mejora y utiliza ocho salas diferentes; gestiona tus recursos; experimenta con venenos, medicamentos y materiales peligrosos, y realiza ensayos clínicos secretos. No estarás solo. La Monja Anna estará siempre ahí para servirte obedientemente. Dispuesta a hacer lo que el doctor ordene.

Los múltiples finales y los eventos desbloqueables hacen de The Kindeman Remedy una experiencia única. Cada decisión que tomes afectará el curso de la historia y el destino de los protagonistas.

The Kindeman Remedy sirve como sucesor espiritual de Ravenous Devils, que portamos y publicamos. Estamos encantados de asociarnos con 3D Realms para aprovechar su experiencia en la publicación para ayudar a llevar este simulador de gestión oscuro y retorcido a los fanáticos del terror en todo el mundo.

Saverio Caporusso de Troglobytes Games.

¿Lograrás salvar a Anna de las garras del Dr. Black? ¿O acabarás convirtiéndose en un monstruo como él? Déjanos tus comentarios

The Kindeman Remedy, ya está disponible para PC a través de Steam, también llegará a PlayStation, Xbox Series, Xbox One y Nintendo Switch en 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad