Portal de Noticias y Videojuegos

DON’T NOD Montréal anuncia Lost Records: Bloom & Rage, un nuevo juego de aventuras narrativas

DON’T NOD Montréal anuncia Lost Records: Bloom & Rage, un nuevo juego de aventuras narrativas

DON’T NOD Montréal se complace en revelar Lost Records: Bloom & Rage en The Game Awards. Bloom & Rage es el primer juego del universo de Lost Records y es un nuevo viaje a través del tiempo impulsado por una historia de las mentes creativas detrás de Life is Strange.

En Lost Records: Bloom & Rage, el mágico verano de 1995 es un período de autodescubrimiento y de forjar vínculos inquebrantables para las amigas de la secundaria Swann, Nora, Autumn y Kat. 27 años sin contacto después, el destino las reúne para enfrentar el secreto largamente enterrado que les hizo prometer no volver a hablar nunca más.

El productor ejecutivo Luc Baghadoust y el director creativo Michel Koch se enorgullecen de presentar el primer juego de DON’T NOD Montréal:

Ha sido toda una aventura para nosotros desde nuestra increíble experiencia en Life is Strange: mudarnos a Canadá, montar nuestro estudio en Montreal y montar un equipo fantástico durante los desafíos globales que todos hemos enfrentado. Hoy estamos encantados de presentar finalmente Lost Records: Bloom & Rage. Este nuevo universo está repleto del realismo mágico que amamos y estamos ansiosos por revelar más sobre Swann, Nora, Autumn, Kat y su viaje. ¡Estamos ansiosos por escuchar la opinión de la comunidad!

Durante los últimos tres años, hemos estado construyendo un estudio que hace eco de los fuertes valores de DON’T NOD y da la bienvenida a personas increíbles, por lo que es el caldero perfecto para desarrollar una nueva propiedad intelectual que se infundirá con quiénes somos aquí en Montreal. Poder hablar de Lost Records: Bloom & Rage es un sentimiento indescriptible porque va más allá de la historia de nuestros personajes. ¡También se trata del equipo que ha ido labrando nuestra identidad como estudio y la del juego, así como los que están por venir!

Frédérique Fourny-Jennings, directora general de DON’T NOD Montréal

DON’T NOD es un editor y desarrollador francés que crea juegos narrativos originales de aventuras (Life is StrangeTM, Tell Me WhyTM, Twin MirrorTM), RPG (VampyrTM, Banishers: Ghosts of New Eden TM), y géneros de acción (Remember MeTM).

Lost Records: Bloom & Rage está programado para lanzarse a finales de 2024 en PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad