Portal de Noticias y Videojuegos

Dragon Ball: VR

Dragon Ball: VR

Dragon Ball VR De Bandai Namco, la Encarnación De Gohan Y Cyru en un duelo Clásico

Dragon Ball Z , la serie de anime japonesa, ha recibido una serie de adaptaciones de videojuegos populares a lo largo de los años. Dicho esto, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el día en que puedan entregar un Kamehameha en realidad virtual usando controles de movimiento.

¡Vuelve el “DRAGON BALL Games Battle Hour 2023” organizado por Bandai Namco , Toei y Shueisha. Este festival de fantasía dedicado a los fanáticos de Dragon Ball en todo el mundo, es un evento que reúne todos los años todo el contenido de “Dragon Ball” a través de cómics, animación, juegos, modelos y juguetes. El año pasado, se llevó a cabo online debido a la pandemia. Se eligió para llevarse a cabo en Las Vegas, EE. UU., centrándose en las novedades de los nuevos juegos de Dragon Ball como “Dragon Ball FighterZ”, “Dragon Ball Super Trading Game” y “Dragon Ball Leyendas”.

Inesperadamente, para promocionar el evento de este año, el Twitter oficial lanzó recientemente el juego Dragon Ball VR. Sin embargo, fanáticos de Dragon Ball, no me malinterpreten, este no es un juego de realidad virtual lanzado oficialmente , sino una “experiencia flash” limitada al evento “DRAGON BALL Games Battle Hour 2023“. Dicho esto, según el tweet, los fanáticos de Dragon Ball pueden experimentar lo que es ser Gohan en realidad virtual y tener un duelo súper inmersivo con Cyru. No sé si habrá Kamepai Qigong entre padres e hijos, es muy tentador.

El evento Dragon Ball Games Battle Hour se llevará a cabo en Las Vegas los días 5 y 6 de marzo y desafortunadamente, no está claro si esto estará disponible como un juego comercial.

En este punto, no hay mucha información sobre el juego, pero las dos fotos oficiales publicadas parecen bastante prometedoras. Según el sitio web Dragon Ball Games Battle Hour, el registro para el “Juego especial de realidad virtual” ya está abierto para el público en general. O puedes registrarte como espectador para animar a tus amigos.

Junto con este juego exclusivo de Dragon Ball Z VR , los asistentes también podrán crear su propia tarjeta de perfil personalizada que puede elegir entre ocho avatares diferentes. Personaliza tu apariencia, elige un nombre de usuario original e inserta un fondo genial. También podrás recopilar tarjetas de perfil de otros fanáticos e incluso tarjetas de los productores del juego.

Los organizadores de Dragon Ball Games Battle Hour no solo te prometen un juego exclusivo de Dragon Ball Z VR, sino que también buscan ofrecer la mejor experiencia de Dragon Ball con tres competencias asesinas: Dragon Ball Fighter Z , Dragon Ball Super Card Game y Dragon. Leyendas del balón .

A partir de ahora, el registro está cerrado para Dragon Ball Legends . Sin embargo, la inscripción está abierta para las otras dos secciones. Puedes obtener más información sobre el exclusivo juego Dragon Ball Z VR en el sitio web de Dragon Ball Games Battle Hour, ¡e incluso registrarte para verlo!

Haga clic aquí para obtener más información.

[allkeyshop_widget_offers game=”28844″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad