Portal de Noticias y Videojuegos

DualSense Edge, merece la pena?

DualSense Edge, merece la pena?

DualSense Edge, el mando premium diseñado para PlayStation 5 que ya está a la venta por 240 euros

El cambio físico más notable entre el DualSense Edge y el DualSense estándar es la adición de un botón de función debajo de cada stick analógico, que permite guardar o cambiar entre perfiles personalizados, así como ajustar la configuración de audio sobre la marcha. Además, la parte posterior del DualSense Edge también cuenta con algunas funciones de nivel profesional como los topes deslizantes están las ranuras LB y RB donde se pueden insertar los botones traseros opcionales.

Lo más destacable del DualSense Edge son los módulos de los sticks analógicos totalmente reemplazables. Aunque el “drift” de los sticks no ha afectado tanto al DualSense, sigue ocurriendo, y es tremendamente frustrante tener que sustituir un mando entero cuando el problema aparece. Tambien cabe decir que hay otros mandos con Sticks electromagnéticos como el KINKONG 2 PRO que aseguran no tener drift ni sufrirlo nunca, una opción quizas a considerar teniendo en cuenta el precio del mando.

La nueva batería ofrece una capacidad de 1.050 mAh. El modelo original alcanza los 1.560 mAh, por lo que hablamos de un recorte del 32%. No entendemos muy bien la razón de acortar el tiempo de uso del controlador reduciendo su batería, para que os hagáis una idea el mando original de la PlayStation 4, tiene una batería de 1.000 mAh.

En general el mando es cómodo, y ofrece muchas funciones de personalización, sin duda se nota que han usado buenos materiales, y mantienen la calidad que caracteriza los controladores a los que Sony nos tiene acostumbrados. Si merece la pena teniendo en cuenta su precio de 235€ depende de vosotros.

Mejor Precio
Playstation – Mando Inalámbrico DualSense Edge | Mando Original…
  • Experiencia de Juego personalizada:…
  • Pro Gaming: Tapas de joystick…
  • Perfiles de controles…
  • Incluye Estuche de transporte:…

Ya que hemos mencionado el KINGKONG 2 PRO os dejamos un enlace para que le echéis un vistazo si os ha causado curiosidad.

GULIkit (No Stick Drift Kingkong 2 Pro Mando inalámbrico…
  • 【Nuevo Stick patentado: nunca se…
  • 【Smart Auto Pilot Gaming】Con Al…
  • 【Advanced Motion Sense Assist en…
  • 【Gamepad…
  • 【Disfruta de tus juegos】Con la…

Si queréis ver un análisis de este mando y sus características no dudéis en decírnoslo en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad