Portal de Noticias y Videojuegos

Dungeon Drafters llega a Nintendo Switch, PlayStation y Xbox

Dungeon Drafters llega a Nintendo Switch, PlayStation y Xbox

Prepárate para una aventura de mazmorras y cartas sin igual con Dungeon Drafters, que llega a las tiendas digitales de Nintendo Switch, PlayStation y Xbox el 14 de marzo de 2024. Esta versión para consolas incluye todas las actualizaciones de contenido desde su lanzamiento inicial en PC, convirtiéndola en la versión definitiva hasta la fecha. Los pedidos anticipados para Nintendo Switch ya están disponibles.

Dungeon Drafters es una aventura de mazmorras misteriosas con elementos roguelite donde los jugadores liberan el poder mágico de las cartas. En Dungeon Drafters, las cartas son el arsenal del jugador, permitiéndoles crear poderosos hechizos y desarrollar combos devastadores en emocionantes combates basados en casillas. Ya sea que abran la tierra con terremotos, lancen bolas de fuego ardientes o invoquen poderosos aliados para eliminar enemigos, el combate de Dungeon Drafters ofrece una amplia gama de enfoques de batalla que atraerán a cualquier fanático de la construcción de mazos.

Comienzas eligiendo entre seis personajes distintos: Mago, Luchador, Monje, Bardo, Shinobi y Explorador, cada uno con un mazo inicial característico que guía su estilo de juego inicial. Independientemente de la decisión inicial, tienes la libertad de ramificarte y crear cualquier mazo que desees mientras personalizan tu personaje. Para lograr la victoria, debes atravesar a toda costa cualquiera de las seis mazmorras únicas del mundo, aprendiendo los trucos de los monstruos de cada área, haciendo ajustes a sus mazos y buscando cartas específicas para superar los desafíos.

A medida que exploras las mazmorras, te enfrentarás a la decisión de adentrarte más en lo desconocido o regresar al Pueblo de los Aventureros para asegurar su botín. ¡Ten cuidado, ya que sumergirte demasiado profundo puede resultar en la pérdida de un valioso botín! El juego ofrece una experiencia inmersiva en el Pueblo de los Aventureros, donde los jugadores pueden prepararse para su próxima aventura. ¡Las actividades incluyen adquirir más cartas, desbloquear nuevas abriendo paquetes de refuerzo, interactuar con NPC para iniciar misiones desafiantes o simplemente tomarse un tiempo para actividades como la pesca!

Con 300 cartas diferentes de diferentes arquetipos (Viajero, Asaltante, Forastero, Oráculo y Guardián), Dungeon Drafters ofrece una experiencia única de construcción de mazos para cualquier tipo de jugador. Ya sea un jugador experto que busca las cartas más fuertes y los combos más dominados, un científico de laboratorio que experimenta con combinaciones novedosas y audaces, o un completista que apunta a completar al 100% su colección de cartas, encontrarás algo que amar en el sistema de construcción de mazos de Dungeon Drafters.

Dungeon Drafters, llega a Nintendo Switch, PlayStation y Xbox el 14 de marzo de 2024. Tiene su versión en PC desde abril de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad