Portal de Noticias y Videojuegos

Dust & Neon se lanza el 16 de febrero

Dust & Neon se lanza el 16 de febrero

El editor Rogue Games y el desarrollador David Marquardt Studios anunciaron que el juego de disparos rogueliteDust & Neon , se lanzará para Nintendo Switch  y  PC el 16 de febrero. 

La muerte es solo el comienzo en Dust & Neon, un shooter roguelite de dos sticks lleno de acción ambientado en un salvaje oeste posapocalíptico invadido por la villanía.

Juega como el misterioso pistolero mientras se embarca en una búsqueda épica llena de disparos de precisión, ejércitos de robots amenazantes e increíbles peleas contra jefes. Si al principio no tienes éxito, inténtalo de nuevo con docenas de habilidades desbloqueables, miles de armas únicas y mejoras de rendimiento que cambian el juego, todo lo cual transforma a tu héroe en una fuerza imparable.

Tenga cuidado: Dust & Neon no es fácil. Pero si está preparado para un desafío sólido diseñado para poner a prueba sus habilidades, ha encontrado su juego.

Un juego de disparos tipo roguelite de dos mandos muy robusto y desafiante con una mecánica de recarga visceral: mete cada bala en la recámara durante el fragor de la batalla. Los mejores controles de su clase permiten una velocidad de contracción y un juego de armas de precisión, y un sistema dinámico de impulso de encendido te permitirá acabar con las amenazas mecánicas con una acción ininterrumpida. Sumérgete, deslízate y toma cobertura automática sin problemas mientras recargas y creas una estrategia para tu próximo movimiento.

Elige tu arsenal entre una selección desbloqueable de casi 2000 revólveres, escopetas y rifles completamente únicos. 1.600 tónicos únicos te permiten cambiar o mejorar temporalmente las habilidades de tu pistolero en el campo de batalla, abrir cientos de cajas de botín llenas de dinero, armas y mejoras. Mejora tu pistolero con 24 habilidades únicas que cambiarán fundamentalmente la forma en que se juega el juego.

¡Una campaña llena de acción de más de 10 horas espera a aquellos lo suficientemente atrevidos como para aceptar el desafío! Los completistas encontrarán muchas, muchas más horas de aventura a su disposición. Explora un mundo enorme y variado con cuatro regiones únicas, enfréntate a una impresionante lista de robots enemigos con fortalezas y debilidades únicas, y reclama las recompensas de un siniestro elenco de villanos en épicas peleas contra jefes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad