Portal de Noticias y Videojuegos

DYSCHRONIA: Chronos Alternate – Dual Edition llegará a Steam en 2024

DYSCHRONIA: Chronos Alternate – Dual Edition llegará a Steam en 2024

El desarrollador japonés MyDearest Inc., es conocido por sus títulos de VR ricos en narrativa, como Tokyo Chronos y ALTDEUS: Beyond Chronos. Ahora nos anuncia que su último juego, DYSCHRONIA: Chronos Alternate, llegó a los visores Meta Quest y PSVR 2, con una edición para pantalla plana para Nintendo Switch. Esta semana, MyDearest Inc. ha revelado DYSCHRONIA: Chronos Alternate – Dual Edition para Steam, jugable con o sin realidad virtual.

Al igual que la versión original, DYSCHRONIA: Chronos Alternate – Dual Edition se divide en tres episodios. Es un misterio de asesinato ambientado en la futurista Marine City.

Te llamas Hal y eres un supervisor especial con el poder de reescribir el pasado y tu misión consiste en resolver un asesinato que nunca debería haber ocurrido.

Aquí, los sueños se utilizan para garantizar que los delitos se prevengan antes de que ocurran. Cuando el fundador de este supuesto paraíso es asesinado en un incidente sin precedentes y teóricamente imposible, el supervisor especial Hal Scion se encarga de desentrañar el misterio que amenaza con sumir a la ciudad en el desastre.

Una predicción te ha indicado que la ciudad de Astrum Close se derrumbará dentro de siete días. ¿Podrás desvelar el misterio que se cierne sobre ella y cambiar el futuro para salvarla de la destrucción?

Los jugadores podrán elegir si juegan el juego inmersos en VR o completamente a través de una pantalla plana. De cualquier manera, podrán disfrutar del buceo en la memoria de DYSCHRONIA, de la jugabilidad sigilosa y de los rompecabezas bien elaborados.

El buceo en la memoria permite a los jugadores adentrarse en el pasado y alterar la realidad para intentar resolver el caso imposible. A medida que lo hagas, la investigación se volverá más peligrosa y requerirá un enfoque sigiloso de las situaciones. Por suerte, no estás solo, ya que te acompaña Lily, tu robot de navegación. Ella está ahí para apoyarte, ayudándote con consejos útiles si te atascas.

  • [Inmersión memorial] Un poder que te permite sumergirte en el pasado y reescribirlo. La clave para resolver el caso que estás investigando.
  • [Sueño y realidad, dos campos de investigación] Impresionantes gráficos del Sueño Aumentado, el espacio virtual en el que flotan miles de peces y ballenas.
  • [Robot navegador] Lily, tu robot asistente, te ayudará en tu investigación. No dudes en recurrir a ella cuando te encuentres en un callejón sin salida.
  • [Secuencias de sigilo] En caso de que intenten matarte durante la investigación, se activa una secuencia de sigilo para intentar escapar.
  • [Puzzles] Tendrás que resolver una serie de puzzles para progresar en la investigación del asesinato que no debería haber ocurrido. Reúne todas las pistas que puedas inspeccionando la zona e interrogando a las personas que encuentres.
  • [Investigación (Juicio)] Utiliza las pistas que has descubierto y reconstruye meticulosamente las escenas de los crímenes que estás investigando. ¡La guardiana de la Astrum Close te acompañará en tu búsqueda de la pista definitiva que revele toda la verdad!
  • [Juego de ritmo] Cuando te encuentres con un ciudadano angustiado, hazle una revisión psicológica con un juego de ritmo para aliviar su estrés.

Productos no encontrados.

Disponible: Próximamente

DYSCHRONIA: Chronos Alternate – Dual Edition no tiene fecha de lanzamiento en Steam por el momento. Simplemente está previsto para 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad