Portal de Noticias y Videojuegos

EA se pronuncia sobre los problemas de Star Wars Jedi: Survivor

EA se pronuncia sobre los problemas de Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor es un videojuego de acción y aventuras creado por Respawn Entertainment y lanzado por Electronic Arts. Lanzado ayer 28 de abril de 2023, está disponible en PlayStation 5, Windows y Xbox Series X/S como continuación de Star Wars Jedi: Fallen Order.​

Star Wars Jedi: Survivor ha recibido muchas críticas negativas en Steam debido a su mala optimización y errores en el juego. Más de 1.400 personas han dejado una reseña en Steam y se quejan de problemas de rendimiento, como caídas de FPS, escenas que se repiten y texturas que no se cargan correctamente. Incluso aquellos con hardware de alta gama informan problemas de FPS inconsistentes y mal rendimiento. Además, los usuarios en Twitter también están hablando sobre los problemas de optimización del juego en todas las plataformas. Como resultado, la calificación general del juego es “mayormente negativa” en Steam.

El equipo de Star Wars Jedi ha publicado una declaración en Twitter admitiendo que no hay una solución universal para los problemas de rendimiento en PC debido a la variedad de configuraciones que pueden usar los jugadores. Los problemas de lanzamiento de juegos no son nuevos, y el reciente lanzamiento de The Last of Us Part I en PC también fue recibido con una respuesta negativa debido a los problemas en el juego. Respawn está trabajando en solucionar los problemas, pero es posible que los fans de PC soliciten reembolsos mientras esperan.

“Somos conscientes de que Star Wars Jedi: Survivor no está cumpliendo con nuestros estándares para un porcentaje de nuestros jugadores de PC, en particular aquellos con máquinas de gama alta o ciertas configuraciones específicas.
Por ejemplo, los jugadores que utilizan conjuntos de chips multiproceso de última generación diseñados para Windows 11, tienen problemas en Windows 10, o GPUs de gama alta junto con CPUs de gama baja, experimentan una pérdida de fps inesperada. Tengan la seguridad de que estamos trabajando para abordar estos casos rápidamente.
Si bien no existe una solución única e integral para el rendimiento del PC, el equipo trabaja en correcciones que mejorará el rendimiento en un espectro de configuraciones. Estamos comprometidos a solucionar estos problemas lo antes posible, pero cada parche requiere pruebas significativas para garantizar que no introduzcamos nuevos problemas.

Gracias por su comprensión y disculpas a cualquiera de nuestros jugadores que estén experimentando estos problemas. Continuaremos monitoreando el rendimiento en todas las plataformas y compartiendo la actualización tan pronto como sea posible y esté disponible.”

Por ahora solo nos queda esperar y ver si se solucionan estos problemas rápidamente aunque es alarmante el número de juegos que están siendo lanzados en la plataforma de PC, con un rendimiento absurdamente nefasto. Como creéis que afectará esto a la industria de los videojuegos??

[allkeyshop_widget_offers game=”113591″ template=”158″]

2 comentarios en “EA se pronuncia sobre los problemas de Star Wars Jedi: Survivor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad