Portal de Noticias y Videojuegos

EA Sports PGA Tour retrasado hasta el 7 de abril

EA Sports PGA Tour retrasado hasta el 7 de abril

El editor  Electronic Arts anunció que retrasó el lanzamiento de EA Sports PGA Tour del 24 de marzo al 7 de abril. Se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC  por 69.99€.

“EA Sports PGA Tour ahora lanzará la semana del Masters Tournament, con un lanzamiento de acceso anticipado el martes 4 de abril y un lanzamiento mundial el viernes 7 de abril”. anunció Electronic Arts. “Nuestro objetivo ha sido crear una experiencia de golf auténtica, y este pequeño cambio en la fecha de lanzamiento nos permite agregar algunos toques finales al juego que estamos muy emocionados de entregarles a todos ustedes, incluidas actualizaciones de algunos campos favoritos para reflejar 2023 diseños”

“En los últimos meses, hemos mostrado todo el excelente contenido que hemos incluido en EA Sports PGA Tour , el hogar exclusivo de los cuatro majors masculinos, y tenemos algunos detalles más para compartir en las próximas semanas. Si tiene Todavía no, mira los videos de inmersión profunda sobre el juego, incluido el nuevo sistema de tiro Pure Strike y los 30 cursos de la lista de deseos que estarán disponibles para jugar en el lanzamiento “. 

EA SPORTS PGA TOUR, casa exclusiva de los Majors, cuenta con Pure Strike para una jugabilidad de golf superior gracias a ShotLink® y un acceso sin igual a los campos de golf más exclusivos del mundo.

Casa de los Majors: EA SPORTS PGA TOUR es la casa exclusiva de los Majors, incluido el Masters Tournament, el PGA Championship, el U.S. Open Championship y The Open Championship.

Pure Strike con tecnología de ShotLink®: Con los datos oficiales del PGA TOUR de ShotLink® y TrackMan, Pure Strike ofrece unos swings de golf únicos con una sensación de fluidez y resultados realistas en cada golpe. Pure Strike combina las tendencias específicas de cada golfista con dinámicas de campo únicas y un comportamiento de la pelota revolucionado para que disfrutes de una experiencia de juego de primera clase.

Tu carrera profesional, a tu manera: A medida que tu técnica mejora, también lo hace tu camino para ganar un Major. Crea y personaliza tu golfista, mejora tus habilidades con nuevos tipos de golpes, adquiere un conocimiento más profundo del campo mientras juegas y aprende a enfrentarte a cada hoyo de forma profesional.

Los campos más exclusivos del mundo: compite en 30 campos, incluidos algunos de los más exclusivos del mundo, diseñados con Frostbite™ con una calidad impresionante para que puedas disfrutar como nunca de los detalles más sutiles del golf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad