Portal de Noticias y Videojuegos

Echo VR cierra servidores

Echo VR cierra servidores

  • Echo VR apagará sus servidores en Agosto seis años después y creará un evento “evento de devolución” para entregar la mayoría de las recompensas del juego.

Este es su comunicado oficial.

Hola unidades de eco,

¡Esperamos que todos hayan tenido un Feliz Año Nuevo!

En Ready At Dawn, nos enorgullecemos de ser abiertos y comunicativos con nuestra comunidad. Con ese fin, tenemos noticias para compartir… después de muchas discusiones internas y con nuestros socios en Meta, hemos tomado la difícil decisión de cerrar Echo VR.

¿Qué significa esto para Echo VR? Bueno… no lo cerraremos mañana. Echo VR continuará ejecutándose hasta el 1 de agosto de 2023 a las 10:00 a. m. (hora del Pacífico), momento en el cual los servidores y servicios se cerrarán para evitar que se siga jugando.

De ninguna manera esta decisión fue tomada a la ligera. Pero se hizo por muchas buenas razones y la principal de ellas es que el estudio se unió para enfocarse en nuestro próximo proyecto. Todavía no podemos decir nada al respecto, pero estamos todos emocionados y necesitamos todas las manos a la obra.

Se van a realizar eventos antes del cierre de agradecimiento.

  • Evento de devolución

Desde ahora hasta el 1 de agosto de 2023, juega solo una partida de Echo Combat o Arena para desbloquear:

  • Todos los conjuntos de chasis/booster/bracer de rareza Epic + Superb de las temporadas 1 a 6 de Echo Pass : las recompensas de la temporada 7 se lanzarán en una fecha posterior
  • Todas las variantes de chasis
  • Todas las recompensas que no sean 3D de las temporadas 1 a 6 de Echo Pass : las recompensas de la temporada 7 se lanzarán en una fecha posterior
  • Todos los artículos de Echo Shop , incluido el paquete de inicio
  • Todas las recompensas de eventos anteriores
  • Algunas recompensas inéditas

Las siguientes recompensas NO estarán incluidas en el evento

  • Recompensas VRML
  • Chasis LE2
  • Conjuntos de chasis/refuerzo/bracer de rareza legendaria de las 7 temporadas anteriores
  • Recompensas de pista de nivelación
  • Pista de nivelación

Ahora otorgaremos todos los elementos de seguimiento de nivelación en lvl 1 para que todos tengan acceso a estas recompensas sin afectar la calidad del emparejamiento.
Tienda de eco

Pondremos a la venta todos los conjuntos legendarios de chasis/booster/bracer en Echo Shop a precios reducidos hasta que el juego cierre.
Por último, todos los complementos, incluidos Echo Combat, Starter Bundle y Echo Points, ya no estarán disponibles para su compra a partir del 31 de enero de 2023.

Todo el equipo de Ready At Dawn agradece a cada uno de ustedes por su ayuda para llevar a Echo Arena de un pequeño proyecto apasionante a uno de los mejores juegos de realidad virtual en Oculus Store en los últimos cinco años. Estamos absolutamente anonadados de ver la comunidad que ha crecido alrededor de Echo y agradecidos con todas las personas apasionadas que hemos podido conocer en línea, en la arena y en los eventos. Desde nuestros humildes comienzos con los primeros torneos de ESL, hasta las múltiples temporadas masivas de VRML y otras ligas divertidas, se han creado muchos buenos recuerdos a lo largo de los años. ¿Recuerdas tirar bolas de nieve con Sakurabot? ¿Qué tal encontrar el theremin en la sala de personalización? ¡Y nadie olvida su primer gol en toda la cancha!

Esperamos verlos a todos en nuestro próximo proyecto y estamos ansiosos por compartirlo con ustedes en el futuro.

Gracias,
El equipo de Echo VR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad