Portal de Noticias y Videojuegos

eFootball 2024: la nueva temporada llega cargada de novedades

eFootball 2024: la nueva temporada llega cargada de novedades

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy la última actualización (versión 3.2.0) de eFootball™ 2024, que incluye un conjunto de nuevas funciones para mejorar la experiencia de los jugadores y brindar un nuevo nivel de diversión y emoción.

  • My League:

Este nuevo modo de juego permite a los usuarios participar en ligas de todo el mundo y jugar una temporada contra otros clubes controlados por la IA. Los usuarios pueden agregar jugadores cedidos del equipo que seleccionen en la liga.

A lo largo de la temporada, los usuarios jugarán en diferentes climas y disfrutarán de nuevas escenas, incluida una celebración especial si logran hacerse con la victoria en la clasificación final.

  • Sala de evento cooperativo:

Este modo se amplía para permitir a los jugadores disfrutar solos o junto a sus amigos. Ahora los usuarios pueden unirse a otros jugadores en solitario para crear equipos de tres personas y disfrutar del modo cooperativo. También podrán interactuar en el juego con el uso de emojis para reaccionar ante situaciones que se produzcan en los partidos.

Durante el período del 7 al 21 de diciembre, aquellos que jueguen en el modo cooperativo recibirán recompensas que incluyen 4 programas de entrenamiento de habilidades para ayudar a desarrollar sus Dream Teams.

  • Minijuegos de inicio de sesión:

Todos los días, los usuarios pueden desafiarse a sí mismos en sencillos minijuegos, ganando ítems que pueden ayudar a mejorar sus Dream Teams o incluso conseguir nuevos jugadores. Si los usuarios pueden completar estos minijuegos durante días consecutivos en un mes, podrán ganar recompensas como aperturas de jugadores Épicos.

  • Nuevo tipo de habilidad: ‘Blitz Curler’:

Esta habilidad permite realizar tiros precisos y controlados con rotación vertical cuando se usa el pie dominante de un jugador y se usa más del 50% en el indicador de potencia.

  • eFootball™ Championship evoluciona para 2024:

Además de las novedades del juego, Konami también ha anunciado el nuevo formato de los torneos de eFootball™ Championship. En 2024 se celebrarán dos eventos: el eFootball™ Championship Open (en su formato habitual) y el nuevo: ‘eFootball™ Championship Club Event’.

El nuevo formato propone a los jugadores de cualquier parte del mundo competir en el juego para convertirse en el mejor fan de cada uno de los clubes participantes. En primer lugar, habrá clasificatorios online para cada región antes de que todos los ganadores regionales se reúnan en una final para decidir quién representará al club en las World Finals.

El primer Club Event, el ‘eFootball™ Championship 2024 FC Barcelona’, comenzará el lunes 11 de diciembre. Durante todo el torneo habrá recompensas en el juego, como tarjetas Big Time de edición especial, así como productos del club para eFootball™ y que los fans del fútbol disfruten.

La nueva actualización de eFootball™ 2024 ofrece un conjunto de novedades que mejoran la experiencia de los jugadores y brindan un nuevo nivel de diversión y emoción. Los nuevos modos de juego, las mejoras en el cooperativo y las nuevas habilidades prometen ofrecer a los aficionados al fútbol una experiencia más completa y gratificante.

Actualmente eFootball™ 2024 se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10, Steam, iOS, Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad