Portal de Noticias y Videojuegos

El actor principal de Atomic Heart destrozó el set

El actor principal de Atomic Heart destrozó el set

BioShock pero ambientado en una línea de tiempo alternativa de la era soviética. Esa es la vibra inmediata que nos dio Atomic Heart después de que se lanzara su primer tráiler en el verano de 2017.

En Atomic Heart te dan la bienvenida a un mundo utópico, maravilloso y perfecto, en el que los humanos viven en armonía con leales y complacientes robots. Bueno, al menos, hasta ahora. Apenas quedan unos días para el lanzamiento del más moderno sistema de control de robots y solo un trágico accidente o una conspiración mundial podrían impedirlo…
El imparable avance de la tecnología y el desarrollo de experimentos secretos han dado lugar a criaturas mutantes, máquinas aterradoras y robots superpoderosos que, de repente, se han rebelado contra sus creadores.

Emplea las habilidades de combate que te otorgan tu guante eléctrico experimental y tu arsenal de armas de filo y de fuego avanzadas para luchar a vida o muerte en encuentros explosivos y frenéticos. Adapta tu estilo de combate a cada rival, combina habilidades y recursos, aprovecha el entorno y mejora el equipamiento para superar retos y luchar por el bien.

Un mundo utópico, tan delirante como sublime
• Combates viscerales, espectaculares y despiadados
• Revienta mutantes y máquinas gigantes con diversas habilidades y armas de tecnología punta
• Mejora tu arsenal y equipamiento

Robert Bagratuni, CEO y director de juegos de Mundfish dijo “Al crear nuestro mundo, nos inspiramos en grandes autores como Orwell, Huxley, Strugatsky y Lem” y Y, por supuesto, juegos como BioShock, Half-Life e incluso Portal también están muy cerca de nuestros corazones. Pero todavía nos esforzamos por crear algo completamente original“. “Hasta que los propios jugadores se sumerjan en el mundo de Atomic Heart, no se pueden evitar las comparaciones. Especialmente cuando creamos un mundo de distopía, ¿cuántos otros juegos han funcionado en un entorno así? La idea general es comparable a BioShock en un contexto distópico, pero el jugador se dará cuenta rápidamente de que Atomic Heart es en realidad una mezcla de muchos géneros, con una mecánica más variada de lo que estamos acostumbrados a ver en los juegos de disparos clásicos“.

Estábamos eligiendo al personaje principal y, por supuesto, queríamos encontrar a alguien que no solo pudiera actuar como P-3, sino que también pudiera interpretar a su personaje. Cuando Alex entró en la habitación, su rostro era severo y preocupado. Él caminó en silencio hacia la parte trasera de la habitación donde se encontraban los accesorios. Agarró el modelo de arma cuerpo a cuerpo (¡pesa más de 20 libras!) y lo balanceó varias veces, destruyendo el accesorio y un par de otras cosas cercanas en el Se echó el arma al hombro y se volvió hacia nosotros con una sensación de gran satisfacción“.

Todos estábamos impactados… ‘¡¿Qué está pasando?!’, pensamos para nosotros. Pero en ese momento, nos dimos cuenta de que encajaría perfectamente como un P-3. Cuando juegues a Atomic Heart, lo harás“. descubrir exactamente lo que vimos“.

Una curiosa anécdota de este juego que recordemos saldrá el 21 de febrero de 2023 para PS5 , PS4, Xbox Series X y S, Xbox One (Gamepass) y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad