Portal de Noticias y Videojuegos

El colorido juego de plataformas en Game Pass

El colorido juego de plataformas en Game Pass

Estreno en Xbox Game Pass: El colorido juego de plataformas Planet of Lana se lanza el 23 de mayo en PC y consolas Xbox

Microsoft Corporation , que promueve la aventura en 2D Planet of Lana , ha publicado un nuevo tráiler en el canal de YouTube de Xbox dedicado al próximo lanzamiento del juego.

El colorido juego de plataformas, desarrollado por el estudio sueco Wishfully, será lanzado el 23 de mayo por Thunderful Publishing en Xbox Series X|S , Xbox One y PC. Desde el momento del lanzamiento, el proyecto estará disponible para los suscriptores del servicio Xbox Game Pass.

En Planet of Lana, los usuarios, junto con la protagonista y su fiel amiga, emprenderán una misión de rescate. Los autores describen su creación como una grandiosa búsqueda de rompecabezas, cuyos eventos se desarrollan en un entorno de ciencia ficción y se extienden a través de galaxias y siglos.

El desarrollo es uno de los juegos independientes más esperados de los últimos años. Planet of Lana atrajo la atención con un arte impresionante y una banda sonora conmovedora del compositor nominado a DICE y BAFTA, Takeshi Furukawa.

Actualmente Planet of Lana, está disponible en PC, Xbox Series X/S y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad