Portal de Noticias y Videojuegos

El director creativo de Titanfall y Apex Legends deja su puesto

El director creativo de Titanfall y Apex Legends deja su puesto

El director creativo de Respawn Entertainment, Ryan Lastimosa, ha anunciado su partida.

El desarrollador de juegos y director creativo de Respawn Entertainment, Ryan Lastimosa, deja oficialmente el estudio y EA. El diseñador ha trabajado en el equipo durante 13 años y ha hecho una gran contribución al desarrollo de Titanfall y Apex Legends. Ha estado pasando por un período complicado con Respawn recortando algunos de sus proyectos para enfocarse más en su Battle Royale y otros proyectos como Star Wars Jedi: Survivor.

A principios de año, la compañía eliminó Apex Legends para dispositivos móviles. Este cambio de dirección significó que duplicar la optimización de Apex Legends para sus próximas temporadas. Tras ello, el Battle Royale registró su nuevo máximo de jugadores simultáneos en Steam con la Temporada 16.

Lastimosa desempeño un papel clave en el diseño de algunas de las armas más emblemáticas de Apex Legends , como las R-301 , R-99, Kraber y Longbow. Su nombre también se incluye en el juego como Lastimosa Armory, la instalación de producción ficticia en el juego en la que se fabricaron estas armas. Los fans también recordarán el nombre del ex director creativo de Titanfall 2 como el personaje capitán Lastimosa.

Según se informa, EA está despidiendo a más de 200 probadores de control de calidad de Apex Legends .  

Lastimosa agradece al personal de Respawn Entertainment por años de gran colaboración, pero es hora de seguir adelante. Aún no ha anunciado sus planes de futuro.

El próximo lanzamiento de Respawn es Star Wars Jedi: Survivor, el 28 de abril para PS5, Xbox Series y PC.

Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.

Véase lista de lanzamientos de Marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad