Portal de Noticias y Videojuegos

El equipo de desarrollo de Cyberpunk 2077 recibe un premio BAFTA

El equipo de desarrollo de Cyberpunk 2077 recibe un premio BAFTA

CD PROJEKT RED nos anuncia, que el equipo de desarrollo de Cyberpunk 2077 ha sido galardonado con el premio al Juego en Evolución en la 20ª edición de los Premios BAFTA de Videojuegos. La ceremonia tuvo lugar el jueves 11 de abril en el Queen Elizabeth Hall de Londres, donde se celebraron los mejores juegos de 2023 y sus creadores. El evento completo se transmitió en vivo a través de las principales plataformas sociales y de streaming del mundo.

Durante la gala, el equipo de Cyberpunk 2077 fue reconocido por su dedicación al desarrollo continuo y al apoyo al juego. Maciej Włodarkiewicz (Vicepresidente de Producción Central), Agata Tokarska (Productora Principal en funciones), Tomasz Herbrich (Líder en funciones de Control de Calidad de Tecnología Editorial) y Monika Janowska (Productora Principal) de CD PROJEKT RED subieron al escenario para recoger el premio.

Estoy muy feliz de estar aquí y este premio es muy especial para nosotros. Ha sido un camino lleno de desafíos para nosotros, la verdad. Quiero agradecer a todo mi equipo, no solo a los desarrolladores que estamos aquí hoy, sino también a todos los demás equipos que nos han apoyado. Sin la comunidad de Cyberpunk 2077, este premio no habría sido posible.

Maciej Włodarkiewicz durante su discurso de aceptación.

La ceremonia de premiación se puede revivir en el canal oficial de YouTube de los BAFTA.

Cyberpunk 2077, su expansión de suspenso y espionaje Phantom Liberty, y la última versión Cyberpunk 2077: Ultimate Edition ya están disponibles para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad