Portal de Noticias y Videojuegos

El estudio de El Señor de los Anillos: Gollum se disculpa

El estudio de El Señor de los Anillos: Gollum se disculpa

El desarrollador Daedalic Entertainment se disculpó por la mala calidad de El Señor de los Anillos: Gollum, lanzado a principios de esta semana.

A principios de esta semana salieron los resultados que indicaban que El Señor de los Anillos: Gollum es el juego con peor recaudación del año hasta el momento. 

“Reconocemos y lamentamos profundamente que el juego no esté a la altura de las expectativas que nos hemos fijado. Acepte nuestras más sinceras disculpas por la decepción que hemos causado”.

Daedalic ha respondido ahora a los comentarios negativos

La compañía dice que ahora está trabajando en soluciones para varios problemas técnicos

“Proporcionaremos parches que les permitirán experimentar todo el potencial del juego. Su pasión como jugadores sigue siendo nuestra principal motivación para nuestro impulso de hacer las cosas bien”.

Parece que Daedalic Entertainment tiene otro juego basado en la franquicia El Señor de los Anillos en desarrollo. El juego tendría actualmente el nombre de proyecto ‘It’s magic’ y el gobierno habría invertido 2,03 millones de euros en el juego.

 El juego se describe como un juego de acción y aventuras, pero gira principalmente en torno al sigilo y el juego de plataformas. También forma parte del juego el conflicto de Gollum con su alter ego Smeagol, y el jugador influye en esto a través de las decisiones que toma en el juego.

El Señor de los Anillos: Gollum se ha retrasado varias veces y ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y S, Xbox One y PC.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

MLB The Show 24

Hi Fi Rush

Hi Fi Rush

Destacado

Alone in the Dark

Krimson

Krimson

Destacado

Horizon Forbidden West

House Flipper 2

Destacado

Princess Peach: Showtime!

Destacado

Dragon’s Dogma 2

Destacado

Rise of the Ronin

Bears In Space

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad