Portal de Noticias y Videojuegos

El fundador de Oculus alucina con PlayStation VR 2

El fundador de Oculus alucina con PlayStation VR 2

PlayStation VR 2 arriba y PlayStation VR 1 abajo

El fundador de Oculus, Palmer Luckey, revelo que está “alucinado” con las próximas gafas de Realidad Virtual de PlayStation 5, PlayStation VR2.

En respuesta a un tuit de Shuhei Yoshida, director de PlayStation indies, Palmer Luckey dijo que había tenido la oportunidad de probar las nuevas gafas de Realidad Virtual de PlayStation y que tiene grandes expectativas para su futuro.

“Me quedé alucinado cuando probé PS VR2 hace poco. La primera PS VR fue, posiblemente, el mayor éxito de la generación, y esta versión lo hará aún mejor”, fueron las palabras de Luckey.

PlayStation VR 2 sale a la venta el 22 de febrero.

En 2016, PlayStation VR salió al mercado a un precio asequible y con una resolución de 1920×1080 (960×1080 por ojo).
Las lentes del PSVR 2 son Fresnel y disponen de ajuste de IPD (la distancia interpupilar de los ojos), utilizando paneles OLED 4K HDR con una resolución de 2000×2040. Su campo de visión (FOV) pasa de 100 a 110 grados.

Dispone de seguimiento ocular. Se elimina la cámara externa que era necesaria en PSVR 1.
PSVR 1 incluía una unidad de procesador externa que utilizaba varios cables para conectar el auricular y la cámara PlayStation VR 2 ha simplificado todo en un cable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad