Portal de Noticias y Videojuegos

El horror vuelve en – The Bridge Curse 2: The Extrication para PC y consolas

El horror vuelve en – The Bridge Curse 2: The Extrication para PC y consolas

¡PQube nos anuncia su colaboración con SOFTSTAR ENTERTAINMENT para traer ‘The Bridge Curse 2: The Extrication’ a PC y consolas en 2024! Prepárate para una aventura de terror y supervivencia en primera persona que te helará la sangre. Prepárate para una aventura de terror y supervivencia en primera persona que te helará la sangre.

Ambientado en los pasillos inquietantes de la Universidad Wen Hua, famosa por sus espeluznantes historias de fantasmas en Taiwán, el club de cine de la universidad trama un plan para reclutar nuevos miembros. Un grupo atrevido de estudiantes organiza el ‘Carnaval del Horror’ dentro del infame edificio ‘Da Ren’. Con la intención de resucitar un misterio universitario de hace décadas para su planeada película de terror viral, se sumergen en las profundidades de la noche para filmar. Sin embargo, a medida que sus cámaras ruedan en medio de las sombras, la línea entre la ficción y la realidad se difumina y comienzan a desarrollarse eventos inexplicables… ¿Sobrevivirás a la noche o te convertirás en la última víctima de la maldición?

Juega a través de los ojos de cuatro personajes distintos; Sue Lian, una decidida reportera de noticias que intenta obtener una primicia exclusiva sobre los misteriosos sucesos, y tres estudiantes universitarios atrapados en su propia pesadilla interminable… Conoce personalidades memorables mientras navegas por cada perspectiva, desde el hilarantemente extraño ‘Sargento Huang’ hasta la presencia escalofriantemente siniestra de la ‘Bailarina Loca’.

Fantasmas acechan en los pasillos bañados por sombras de Wen Hua. Sofoca cada jadeo, traga cada gemido mientras los pasillos laberínticos amplifican cada sonido. Enfréntate o desvía la atención de tu acosador mientras intentas desesperadamente sobrevivir a la noche.

Recorre pasillos sinuosos y navega por un laberinto de habitaciones en una universidad taiwanesa bellamente realizada. Utiliza el mapa de la escuela para descubrir caminos ocultos y rutas de escape mientras te enfrentas a los terrores implacables de tus acosadores fantasmas.

Reúne pistas crípticas, desenterrando artefactos y objetos esparcidos por todo el campus que te sumergen en las conspiraciones ocultas arraigadas en Wen Hua.

The Bridge Curse 2: The Extrication estará disponible en Steam, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad