Portal de Noticias y Videojuegos

El juego de aventuras retro “Mythargia”

El juego de aventuras retro “Mythargia”

La historia del juego de ” Mythargia ” describe que el jugador interpreta a un reportero que busca informes exclusivos y decide aventurarse a la espeluznante Isla Mytalia , solo para descubrir que hay criaturas inimaginables y trampas esperándolo en esta isla. Los jugadores explorarán la isla, recolectarán herramientas y artículos, escribirán un diario y tomarán fotos de sus viajes para comprender qué le sucedió a la isla y escribir un informe.

Mythargia es una aventura retro de desplazamiento lateral en 2D con énfasis en descubrir la historia de la isla.

A medida que el jugador se adentra más en la isla, descubre que debe ganarse la confianza de los isleños para aprender más sobre sus antecedentes, pero el peligro parece estar a la vuelta de cada esquina y, a veces, la curiosidad puede conducir a la muerte. El funcionario señaló que el juego tiene una historia espeluznante que sumergirá a los jugadores en ella.

Mientras busca información, se encontrará cara a cara con el presente antinatural de la isla. 

No dejes piedra sin remover mientras te adentras en la isla. Resuelve acertijos para encontrar todas las pistas que puedas encontrar para obtener una imagen completa de lo que sucedió en la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad