Portal de Noticias y Videojuegos

El juego del calamar en VR

El juego del calamar en VR

Netflix se unirá en una experiencia de realidad virtual del Juego del Calamar

Una experiencia de realidad virtual del Juego del Calamar ‘Squid Game’ en la que tendras que luchar hasta la muerte en sus desafíos contra tus EX-amigos. Las apuestas son altas, puede que tu vida no esté en peligro, pero todo lo demás sí lo estará.

En esta aventura de 60 minutos, participarás como contendiente en el Juego del Calamar y tendrás que sobrevivir a los seis desafíos del programa. Usando los visores y pantallas táctiles alrededor de la habitación, deberéis sobrevivir a cada desafío para avanzar al siguiente.

Sandbox VR, un operador de experiencias de realidad virtual, anunció su asociación con Netflix para crear esta experiencia VR inmersiva. Está programada para finales de 2023 y los jugadores serán transportados a ubicaciones del Juego del Calamar, para ser concursantes en sus, por ahora seis desafíos inspirados en la serie.

  • LUZ ROJA, LUZ VERDE

Use nuestro seguimiento de movimiento 3D para sortear los obstáculos y llegar a un lugar seguro

  • DALGONA

Talla las formas dentro del límite de tiempo usando el seguimiento de movimiento 3D en tu visor

  • TIRA Y AFLOJA

“Tug-of-War necesita más que solo fuerza bruta”. Coordinar con sus compañeros de equipo para ganar

  • MÁRMOLES

Usa las pantallas táctiles para lanzar canicas en la pantalla central para pasar al siguiente nivel

  • PUENTE DE VIDRIO

Un juego de azar. Tendrás que trabajar con tu equipo para resolver acertijos y llegar al otro lado.

  • JUEGO DE CALAMAR

Juega el juego de calamar real; verdadero. Ábrete camino por el campo y esquiva a los enemigos.

El juego del Calamar ya había sido adaptado como experiencia de realidad virtual por la compañía de juegos interactivos Immersive Gamebox , lanzándose en 2022.

SandBox VR es una compañía que cuenta con salas de juegos en distintas partes del mundo, actualmente opera en más de 30 ubicaciones. Ofrecen una experiencia de realidad virtual única para el usuario donde se sumerja inversivamente, con juegos creados por la misma compañía.

Nuestra misión es acercar a las personas a través de experiencias inmersivas de clase mundial. ¿Qué podría encajar mejor que ‘Squid Game’, la serie de televisión más compartida y discutida de los últimos años?. Es una oportunidad increíble asociarnos con Netflix para brindarles a estos fanáticos la oportunidad de transportarse al mundo del espectáculo.

El fundador/CEO de Sandbox VR, Steve Zhao

Sandbox VR utiliza tecnología de seguimiento de movimiento, que captura los movimientos de todo el cuerpo de un jugador, combinado con un sistema de retroalimentación háptica. Eso produce una experiencia que no es posible con la realidad virtual doméstica u otras plataformas de realidad virtual basadas en la ubicación.

La compañía tiene varias experiencias actualmente Star Trek: Discovery, Deadwood Valley, Deadwood Mansion, Curse of Davy Jones, Amber Sky 2088”y UFL: Unbound Fighting League

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad