Portal de Noticias y Videojuegos

El mod VR de Half-Life 2: Episode Two se lanza el 6 de Abril

El mod VR de Half-Life 2: Episode Two se lanza el 6 de Abril

Los autores de The SourceVR Mod Team presentaron un avance del mod VR para Half-Life 2: Episode Two. Previamente, los fans convirtieron Half-Life 2 y Half-Life 2: Episode One al formato de realidad virtual . El lanzamiento tuvo lugar el 16 de septiembre de 2022 y el 17 de marzo de 2023 , respectivamente, y los proyectos recibieron comentarios muy positivos de los jugadores en Steam.

Half-Life 2: Episode Two es la segunda parte de la nueva trilogía creada por Valve que amplía la galardonada saga superventas Half-Life.

Asumirás el papel del Dr. Gordon Freeman, visto por última vez escapando de Ciudad 17 con Alyx Vance en el mismo momento en que la Ciudadela entraba en erupción en medio de una tormenta de proporciones épicas. En Episode Two, tendrás que combatir a las fuerzas de la Alianza en tu afán de atravesar antes que ellos White Forest, con el fin de entregar unos datos de vital importancia robados de la Ciudadela al enclave de científicos de la resistencia que se refugian en él.

Half-Life 2: VR Mod, ya tiene más de 4 mil reseñas (y un 97%), y los resultados del Episodio Uno son mucho más modestos hasta ahora: 215 reseñas, aunque la calificación también es alta. Es probable que el Episodio Dos esté esperando el mismo resultado positivo. En el tráiler del mod, puedes ver una serie de momentos familiares del original, incluidas escenas de la historia y varios tiroteos con persecuciones.

El equipo de mods de SourceVR lanzó este tráiler de su mod:

En el video, puedes ver momentos de juego ya familiares del Episodio Dos, pero en una perspectiva completamente diferente y con nuevas mecánicas de realidad virtual para la serie. El mod, en particular, admite el movimiento alrededor de la habitación, las posiciones sentada y acostada, etc. Para ejecutar el mod, necesitará obviamente el Half-Life 2: Episode Two original.

Mientras que algunos entusiastas están agregando un modo VR al Half-Life 2 original, otros lo están eliminando de Half-Life: Alyx: recientemente se lanzó un mod actualizado que le permite jugar el juego sin visor VR hasta el capítulo 7.

La fecha de lanzamiento del mod VR para Half Life 2 es el 6 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad