Portal de Noticias y Videojuegos

El nuevo Alone in the Dark, cerca de ver mas

El nuevo Alone in the Dark, cerca de ver mas

THQ Nordic y Pieces Interactive han fechado una presentación especial dedicada al relanzamiento de Alone in the Dark .

El evento tendrá lugar el 26 de mayo. La mini exhibición revelará nueva información y responderá algunas de las preguntas más urgentes relacionadas con el juego. También se esperan algunas revelaciones inesperadas.

En el teaser de presentación se pueden ver nuevas imágenes de terror .

El proyecto ofrecerá una historia completamente original con personajes, lugares y temas de la trilogía original. Ambientada en una mansión de Derceto de la década de 1920 en el sur de EE. UU., la historia sigue a dos personajes diferentes desde dos perspectivas, incluidas escenas y niveles completamente diferentes.

Entrelazará elementos de terror gótico, noir y clásico de Lovecraft, y en términos de jugabilidad, los fans encontrarán terror en tercera persona con combate, resolución de acertijos y exploración. 

Descripción de la trama :

Después de descubrir la desaparición de su tío, Emily Hartwood, con la ayuda del detective privado Edward Carnby, se propone encontrarlo. Al llegar a Derceto Manor, un hogar para enfermos mentales, se encuentran con extraños habitantes, portales a mundos de pesadilla, monstruos peligrosos y , en última instancia, se convierten en testigos de una conspiración ascendente. El mal y sus seguidores”.

El juego te alentará constantemente a sobrevivir contra viento y marea

Tras su anuncio , Pieces Interactive y THQ Nordic compartieron detalles adicionales.

  • El juego está siendo desarrollado por un equipo de jóvenes talentos y desarrolladores veteranos experimentados.
  • Mikael Hedberg, autor de SOMA y Amnesia: The Dark Descent, es el responsable de la trama, el artista Guy Davis, conocido por su colaboración con el director Guillermo del Toro, está creando el diseño de los monstruos, y el compositor Jason Koenen está trabajando en el parte musical.
  • La banda sonora contará con un estilo doom-jazz con melodías espeluznantes y aterradoras que crean una atmósfera tensa, retorcida e inquietante.
  • El proyecto ofrecerá una historia completamente original con personajes, lugares y temas de la trilogía original. Los personajes principales son Emily Hartwood y Edward Carnby del juego original, pero todos los enemigos son creaciones nuevas y originales. En este caso, habrá algunos indicios de monstruos del pasado.
  • Los jugadores no necesitarán estar familiarizados con los títulos antiguos, pero los fans de la serie encontrarán mucha familiaridad en el nuevo juego.

  • Los autores prefieren llamar al proyecto no un reinicio o una nueva versión, sino una “carta de amor” al juego original de 1992.
  • Inicialmente, los desarrolladores jugaron con la idea de mantenerse fieles a las raíces de la serie y mantener la cámara estática, pero finalmente pasaron a una vista libre sobre el hombro como en el remake de Resident Evil 2 .
  • Alone in the Dark alentará constantemente a los jugadores a sobrevivir contra viento y marea con recursos limitados y en situaciones a menudo diseñadas para correr en lugar de luchar, y los elementos se dispersarán por los lugares para ayudar a defenderse de los ataques.

El juego ha estado en desarrollo desde finales de 2019 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, pero aún no tiene fecha de lanzamiento. 

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Todo el Día

Semana de Eventos

#BLUD

#BLUD

Still Wakes the Deep

Echo Generation

Moonstone Island

Rusted Moss

Rusted Moss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad