Portal de Noticias y Videojuegos

El nuevo Alone in the Dark, cerca de ver mas

El nuevo Alone in the Dark, cerca de ver mas

THQ Nordic y Pieces Interactive han fechado una presentación especial dedicada al relanzamiento de Alone in the Dark .

El evento tendrá lugar el 26 de mayo. La mini exhibición revelará nueva información y responderá algunas de las preguntas más urgentes relacionadas con el juego. También se esperan algunas revelaciones inesperadas.

En el teaser de presentación se pueden ver nuevas imágenes de terror .

El proyecto ofrecerá una historia completamente original con personajes, lugares y temas de la trilogía original. Ambientada en una mansión de Derceto de la década de 1920 en el sur de EE. UU., la historia sigue a dos personajes diferentes desde dos perspectivas, incluidas escenas y niveles completamente diferentes.

Entrelazará elementos de terror gótico, noir y clásico de Lovecraft, y en términos de jugabilidad, los fans encontrarán terror en tercera persona con combate, resolución de acertijos y exploración. 

Descripción de la trama :

Después de descubrir la desaparición de su tío, Emily Hartwood, con la ayuda del detective privado Edward Carnby, se propone encontrarlo. Al llegar a Derceto Manor, un hogar para enfermos mentales, se encuentran con extraños habitantes, portales a mundos de pesadilla, monstruos peligrosos y , en última instancia, se convierten en testigos de una conspiración ascendente. El mal y sus seguidores”.

El juego te alentará constantemente a sobrevivir contra viento y marea

Tras su anuncio , Pieces Interactive y THQ Nordic compartieron detalles adicionales.

  • El juego está siendo desarrollado por un equipo de jóvenes talentos y desarrolladores veteranos experimentados.
  • Mikael Hedberg, autor de SOMA y Amnesia: The Dark Descent, es el responsable de la trama, el artista Guy Davis, conocido por su colaboración con el director Guillermo del Toro, está creando el diseño de los monstruos, y el compositor Jason Koenen está trabajando en el parte musical.
  • La banda sonora contará con un estilo doom-jazz con melodías espeluznantes y aterradoras que crean una atmósfera tensa, retorcida e inquietante.
  • El proyecto ofrecerá una historia completamente original con personajes, lugares y temas de la trilogía original. Los personajes principales son Emily Hartwood y Edward Carnby del juego original, pero todos los enemigos son creaciones nuevas y originales. En este caso, habrá algunos indicios de monstruos del pasado.
  • Los jugadores no necesitarán estar familiarizados con los títulos antiguos, pero los fans de la serie encontrarán mucha familiaridad en el nuevo juego.

  • Los autores prefieren llamar al proyecto no un reinicio o una nueva versión, sino una “carta de amor” al juego original de 1992.
  • Inicialmente, los desarrolladores jugaron con la idea de mantenerse fieles a las raíces de la serie y mantener la cámara estática, pero finalmente pasaron a una vista libre sobre el hombro como en el remake de Resident Evil 2 .
  • Alone in the Dark alentará constantemente a los jugadores a sobrevivir contra viento y marea con recursos limitados y en situaciones a menudo diseñadas para correr en lugar de luchar, y los elementos se dispersarán por los lugares para ayudar a defenderse de los ataques.

El juego ha estado en desarrollo desde finales de 2019 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, pero aún no tiene fecha de lanzamiento. 

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

Perish

Perish

Grounded

Grounded

Planet of Lana

Harold Halibut

Sker Ritual

Sker Ritual

Soul Covenant

ArcRunner

ArcRunner

Whisker Waters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad