Portal de Noticias y Videojuegos

El nuevo shooter MMORPG post-apocalíptico 

El nuevo shooter MMORPG post-apocalíptico 

NetEase Games ha lanzado un avance general de su próximo juego de rol en línea Ashfall, en el que está trabajando con Legendary Star Studio..

Ashfall está ambientado en un mundo post-apocalíptico donde los restos de la humanidad luchan entre sí por suministros cada vez más escasos. Existe el rumor de que cierto “Núcleo del Universo” puede curar la tierra destruida. Debe ser encontrado por los jugadores, quienes deben abandonar el refugio seguro e ir hacia una variedad de peligros. Los jugadores viajarán a través de desiertos áridos, ciudades abandonadas, asentamientos de sobrevivientes y otros lugares impresionantesCada área, refleja un tema específico y una “atmósfera cultural especial”. Ashfall te deleitará con un sistema meteorológico dinámico y muchas características del juego, incluida la personalización de personajes.

Un mundo posapocalíptico como nunca antes se ha visto:

Gusanos gigantes , refugios inaccesibles y llanuras nevadas plagadas de criaturas mutantes, organismos humanoides, conejos parlantes…
Un asesino que viaja por todo el continente para cazar robots y múltiples ciudades de ambientación oriental.
Un mundo desolado al borde del colapso. Su historia y secretos aguardan ser descubiertos.

El último tráiler de Ashfall ofrece un vistazo al mundo del juego y sus habitantes, así como a la jugabilidad. El sistema de combate se centra en el uso de cobertura y tácticas de equipo. Al mismo tiempo, Ashfall se puede jugar no solo en modo multijugador, sino también en un solo jugador. Recordemos que los míticos Inon Tzur (Fallout 3, Dragon Age: Origins, Syberia II) y Hans Zimmer (Call of Duty: Modern Warfare 2, Crysis 2, Pirates of the Caribbean, Interstellar) son los responsables de la banda sonora del juego Ashfall.

Ashfall se está desarrollando para PC y plataformas móviles. Y en julio, los desarrolladores realizarán pruebas beta, a las que ya puedes registrarte .

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Todo el Día

Semana de Eventos

Lunar Lander Beyond

Phantom Fury

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Another Crab’s Treasure

SaGa Emerald Beyond

Megaton Musashi: Wired

Manor Lords

Manor Lords

Destacado

Sand Land

TopSpin 2K25

Destacado

Stellar Blade

Mars 2120

Mars 2120

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad