Portal de Noticias y Videojuegos

El oscuro horror SHADOWMAN: Darque Legacy

El oscuro horror SHADOWMAN: Darque Legacy

Anunciado el oscuro horror y acción SHADOWMAN: Darque Legacy basado en los cómics de Shadowman

SHADOWMAN: Darque Legacy contará con una historia original creada en colaboración con Valiant Entertainment, la editorial de cómics y compañía de medios que publica cómics basados ​​en el universo de Shadowman.

En SHADOWMAN: Darque Legacy, te enfrentarás a una variedad de enemigos aterradores, incluidos fanáticos seguidores de la Hermandad, bestias que empuñan martillos y hechiceros nigromantes. Para ello, el juego cuenta con una amplia variedad de armas. Podrás caminar a través de los lugares brillantemente detallados en Liveside y abrirte camino a través de sus reflejos oscuros en el reino infernal de Deadside. El juego tiene un sistema de progresión al estilo RPG que te permite mejorar tu personaje y desbloquear nuevas habilidades para él.

Durante siglos, la familia Boniface ha llevado un oscuro legado: el manto del Shadowman, caminante entre mundos, que juró preservar el velo entre la vida y la muerte. Ahora, el novato Shadowman Jack Boniface se ve envuelto en el camino de un mal creciente que amenaza todo por lo que lucharon sus predecesores. Sobre la base de las décadas de historias de Shadowman contadas dentro de Valiant Comics, este nuevo capítulo es una historia original desarrollada en asociación con Valiant Entertainment.

  • Narrativa apasionante: acción de terror trepidante, con personajes y diálogos fascinantes.
  • Terror escalofriante: una atmósfera llena de tensión que desgasta los nervios
  • Mundos paralelos: explore entornos detallados en dos reinos, creando oportunidades de juego únicas
  • Combate de castigo: Combate cuerpo a cuerpo desafiante, pero accesible y gratificante.
  • Encuentros con jefes llenos de acción: prueba tu temple contra jefes monstruosos y demoníacos de los pozos más oscuros de Deadside

Blowfish Studios ha anunciado SHADOWMAN: Darque Legacy . El juego se está desarrollando para PC ( Steam , Epic Games Store ) y las consolas de generación actual PlayStation 5 y Xbox Series X|S. La fecha de lanzamiento aún no ha sido anunciada.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

Perish

Perish

Grounded

Grounded

Planet of Lana

Harold Halibut

Sker Ritual

Sker Ritual

Soul Covenant

ArcRunner

ArcRunner

Whisker Waters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad