Portal de Noticias y Videojuegos

El RPG más apetitoso del año – Born of Bread se lanza en formato físico para Switch y PS5

El RPG más apetitoso del año – Born of Bread se lanza en formato físico para Switch y PS5

¡El caos se desata! Seres de otra era amenazan la paz del mundo. Una oscura profecía se cumple: antiguos enemigos emergen para sembrar el terror. La esperanza recae en un héroe inesperado: un gólem de pan con un corazón tan grande como su apetito por la aventura. Born of Bread llegará en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 5.

Al estilo de Paper Mario, Born of Bread es una alocada y alegre aventura RPG con combate por turnos. Ponte en la piel de Pan, un gólem nacido de la harina, que posee una curiosidad inocente e infinita además de unas habilidades extrañas que descubrirás muy pronto. Forma equipo con un colorido elenco de personajes y enfréntate a los malos. Explora distintas regiones en este maravilloso mundo lleno de misterios y participa en su divertido y peculiar sistema de combate por turnos.

Aunque no lo parezca, Pan podría ser el salvador que el mundo necesita. Con su inocencia, su valentía y sus habilidades únicas, este peculiar héroe tiene el potencial de cambiar el destino. Emprende una aventura inolvidable en este juego de plataformas 2.5D.

Características:

  • Sistema de combate muy bien horneado. Born of Bread reinventa el combate por turnos y lo combina con un divertido sistema de interacción que pondrá a prueba tus reflejos. Este sistema interactivo también incluye un sistema de debilidad y resistencia que deberás conocer si quieres planear con éxito tus estrategias.
  • Reúne a tus colegas. Pan no puede hacerlo todo él solo. En tu aventura conocerás a otros personajes, cada uno con sus habilidades y personalidades únicas. Utiliza sus habilidades para superar cualquier obstáculo que se te presente explorando o durante los combates.
  • ¡Lucha en directo ante un público ficticio! Tu dragón y colega Dub no solo guardará tu progreso, sino que también retransmitirá en directo tus combates con su ordenador portátil diminuto. ¡Consigue más espectadores y atiende sus peticiones para conseguir recompensas!

Born of Bread ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 5, el 5 de julio de 2024. Estando disponible en formato digital para PC (Steam) y Xbox y resto plataformas Xbox, desde diciembre 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad