Portal de Noticias y Videojuegos

El RPG móvil Octopath Traveler presenta un evento cruzado con NieR:Automata

El RPG móvil Octopath Traveler presenta un evento cruzado con NieR:Automata

Square Enix ha anunciado que la versión global de su RPG móvil Octopath Traveler: Champions of the Continent se ha actualizado para presentar un evento cruzado con el JRPG de acción, NieR:Automata .

El siguiente contenido estará disponible para los jugadores hasta el 5 de abril de 2023:

  • Android Trio: ¡  los jugadores tendrán la oportunidad de invocar personajes cruzados limitados, 2B, 9S y A2! Fortalezca su grupo con la tranquila determinación de 2B, la encantadora curiosidad de 9S y la feroz pasión de A2. Los jugadores pueden reclutar específicamente un 5★ 9S garantizado en la Guía 10 gratuita del evento cruzado, disponible una vez antes del 5 de abril.
  • Regalos diarios y bonificaciones de inicio de sesión:  potencia a los veteranos de YoRHa rápidamente con bonificaciones de inicio de sesión diarias gratuitas de Guidestones para 2B, 9S o A2, así como artículos como Tasty Experience Nuts (L), Silver Guidestones, Gold Guidestones o Rubies. Además, obtenga al menos 30 rubíes una vez al día como regalo durante el período del evento, aumentado a 100 y 50 rubíes el 22 de marzo y el 4 de abril.
  • Nuevo contenido jugable:  disfruta de cacerías en el otro mundo por tiempo limitado y realiza tareas especiales para ganar piedras guía de 9S, sellos sagrados del viajero y hasta 350 rubíes.
  • Memorias:  sea testigo de la llegada de una misteriosa amenaza a Orsterra, así como de los recuerdos de 2B, 9S y A2 a través de las nuevas Memorias. Si bien sus memorias individuales están disponibles de forma permanente al desbloquear a cada héroe de Android, las memorias cruzadas solo se podrán jugar hasta el 5 de abril.

Disponible en Ios y Android.


Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad