Portal de Noticias y Videojuegos

El servicio Rumbleverse finalizará

El servicio Rumbleverse finalizará

El editor Epic Games y el desarrollador Iron Galaxy anunciaron que finalizarán el servicio del brawler royale gratuito, Rumbleverse , el 28 de febrero.

El juego se lanzó para PS4/5 ,  Xbox One y Series X|S y PC el 11 de agosto de 2022.

“Iron Galaxy Studios y Epic Games lamentan mucho compartir que la segunda temporada será la última para Rumbleverse “, se lee en la publicación del anuncio. “Este proyecto ha sido un trabajo de amor para crear una nueva experiencia en un género de juegos popular y altamente competitivo. Si has sido parte de ese viaje, te lo agradecemos, ya sea que saltaste a la primera prueba de juego después de nuestra revelación, o simplemente te disparaste fuera del cañón por primera vez.”

“Los servicios en vivo para Rumbleverse se desconectarán el martes 28 de febrero a las 10 a.m. CST.”

“Cualquier jugador que haya gastado dinero en Rumbleverse es elegible para un reembolso del dinero gastado en el juego. Esto incluye la compra de un Rumbleverse Battle Pass o Brawlla Bills en cualquier plataforma. Pronto compartiremos una página de preguntas frecuentes con información adicional sobre reembolsos.”

“Más tarde hoy, implementaremos la actualización final de Rumbleverse . Cerraremos la tienda y abriremos la experiencia completa a todos los jugadores. El Pase de batalla actual se otorgará a todos. Tus ganancias de XP se duplicarán para que puedas desbloquear por vía rápida para cada rango Quads, Trios, Duos y Solos estarán en vivo y también hemos desbloqueado accesorios y emotes adicionales en el juego de forma gratuita.”

“Todavía podemos divertirnos juntos antes de que se ponga el sol en Grapital City. Las semanas restantes serán una oportunidad para celebrar el espíritu competitivo que has aportado a este juego. Habrá más transmisiones en vivo para jugar algunos juegos con los desarrolladores y permítales abrir el telón para compartir algunos momentos detrás de escena del proceso creativo que construyó esta ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad