Portal de Noticias y Videojuegos

El Spinoff del exitoso juego Drug Deale: DDS x Narcos

El Spinoff del exitoso juego Drug Deale: DDS x Narcos

Movie Games y True Games Syndicate se complacen en anunciar un nuevo juego: DDS x Narcos, un simulador narrativo sobre el mundo del crimen y la corrupción. Narcos es una legendaria serie de televisión producida por Gaumont para Netflix. El juego estará disponible en PC.

Es la década de 1980, eres un agente de la CIA deshonrado que se convirtió en narcotraficante. Dirigirás tu negocio en México y Estados Unidos en este simulador basado en la historia sobre la vida del crimen.

DDS x Narcos es un cruce independiente entre el exitoso juego DDS y la legendaria serie de televisión Narcos. El juego original de DDS es un simulador en primera persona sobre la expansión de tu propio imperio de drogas en una ciudad degradada de EE. UU. El juego se convirtió en un éxito de ventas en Steam justo después del estreno y hasta 2022, ofreciendo seis actualizaciones gratuitas que introdujeron nuevas mecánicas, mapas y docenas de horas de juego.

DDS x Narcos cuenta la historia de Daniel, un agente despedido por la CIA cuando comenzaron a encubrir las huellas de sus operaciones ilegales. Cuando cerraron la fábrica, que era la única fuente de ingresos en su ciudad natal, su familia en México se arruinó.

Daniel adquiere la fábrica, pero mantenerla operativa cuesta dinero. Obligado por las circunstancias, se dedica al negocio de producción y distribución para salvar a su familia.

DDS x Narcos es un cruce del juego original de DDS ambientado a fines de la década de 1980. Combina el universo de la serie DDS con el mundo conocido del legendario programa Narcos y Narcos: México. Los jugadores pueden explorar ambos lados de la frontera y el mundo familiar de dos franquicias queridas.

Paweł Hekman, CEO de True Games Syndicate.

En el juego, crearás tu propio producto ilegal desde cero, comenzando con el cultivo y la cosecha de la materia prima hasta la elección de los aditivos adecuados. Y lo que no puedas cultivar, lo comprarás a tus proveedores.

  • Contrabando de productos ilícitos a través de la frontera
  • Cultivo de plantas
  • Procesos de producción realistas
  • Venta de productos en los diferentes estados
  • Estadísticas de producto mixto
  • Negocio de lavado de dinero
  • Habilidades de jugador actualizadas

Juega tanto en EE. UU. como en México. Domina un pequeño pueblo en el lado sur de la frontera, donde producirás y empaquetarás tu producto. Intenta conquistar el gueto familiar en los EE. UU. y velo antes de que se convierta en la ciudad plagada de crímenes que conoces de DDS.

Contrabandea el producto ilegal a través de la frontera para cumplir con los pedidos y venderlo a los distribuidores en los diferentes estados. ¡Solo no te atrapen!

Vender y distribuir productos es solo un medio para un fin… ¿O no? ¿Pararás una vez que tu familia esté a salvo de nuevo o dejarás que el poder y el dinero te corrompan? Tu socio no parece estar muy interesado en salirse del negocio, pero te ofrecieron una salida. ¿La tomarás? La decisión es tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad