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El tenis llega a realidad virtual con Racket Club el 14 de diciembre y con realidad mixta

El tenis llega a realidad virtual con Racket Club el 14 de diciembre y con realidad mixta

Resolution Games anunció la fecha de lanzamiento de su próximo título deportivo multijugador, Racket Club, además de proporcionar los primeros detalles del contenido para un solo jugador y confirmar que el juego contará con un modo de realidad mixta en el lanzamiento.

Racket Club es un deporte completamente nuevo diseñado específicamente para la realidad virtual que trae las mejores partes de juegos como el tenis y el pickleball a tu propia casa.

Si bien Racket Club ha sido diseñado para recrear la experiencia social de un gimnasio lo más fielmente posible, ofreciendo partidos multijugador individuales y dobles, así como un entorno de club explorable, el juego no escatima en opciones para los jugadores que buscan desarrollar sus habilidades en solitario, ofreciendo una gama de modos para un solo jugador:

  • Práctica permite a los jugadores ingresar a una cancha y comenzar instantáneamente un partido contra un rival de IA, reflejando la experiencia multijugador individual mientras brinda a los jugadores mucho espacio para aumentar su confianza.
  • Ejercicios presenta una serie de objetivos que enseñarán a los jugadores técnicas básicas y avanzadas para ayudarlos a mejorar su juego. Los ejercicios se centran en ayudar a los jugadores a comprender las reglas, así como en dominar diferentes golpes y reacciones.
  • Carrera coloca a los jugadores en campeonatos de grupo para un solo jugador contra rivales de IA que se llevan a cabo en todo el mundo, lo que les brinda una primera visión de los entornos fuera de su propia cancha de casa.

Utilizando un enfoque de aprendizaje automático pionero en la industria, Resolution Games ha entrenado a competidores de IA para que reaccionen tanto física como conductualmente como lo harían los jugadores reales, brindando una experiencia de juego consistente para los jugadores en el juego individual y multijugador. Este enfoque único se beneficia tanto del aprendizaje por refuerzo profundo como del aprendizaje por imitación profunda, y se entrena con datos anonimizados recopilados de jugadores reales.

Al entrenar bots con datos recopilados de partidos jugados por humanos en lugar de patrones de comportamiento prediseñados, podemos ofrecer rivales en Racket Club cuyo juego es indistinguible de los competidores de la vida real. Esto permite desafíos que son auténticos pero impredecibles, lo que ayuda a mantener a los jugadores alerta y listos para descubrir nuevas estrategias. También significa que nuestros bots no están limitados en sus opciones por una gama de animaciones prediseñadas. Nuestros rivales de IA han aprendido sobre el movimiento a partir de la fisicalidad de los jugadores humanos reales, lo que permite una gama completa de acciones y reacciones en la cancha.

Mikhail Jacob, ingeniero líder en aprendizaje automático en Resolution Games.

A medida que los jugadores compiten en partidos y obtienen XP para avanzar en su viaje por el club, se desbloquearán nuevas opciones de equipo y apariencia para que su avatar sea único. Desde peinados con bandas para el sudor hasta zapatillas elegantes, las opciones de personalización cosmética cubrirán a los jugadores de la cabeza a los pies.

También se pondrán a disposición de los jugadores raquetas adicionales a medida que avancen en el juego, y a diferencia de los cambios cosméticos, tendrán un impacto directo en la experiencia de juego.

Tu habilidad puede ser el factor más importante en lo bien que juegas cualquier deporte de raqueta, pero no es el único factor. El equipo también juega un papel importante. Por eso, hemos puesto a disposición 20 raquetas en el lanzamiento, cada una con sus propios énfasis en giro, velocidad y masa. Pero no te obsesiones con sus estadísticas. Al igual que el equipo real, la diferencia realmente se siente una vez que lo tienes en tus manos y das algunos golpes en la cancha.

Mathieu Castelli, director creativo de Resolution Games.

Realidad mixta

Al igual que varios otros títulos de Resolution Games ya disponibles (incluido el recientemente lanzado Demeo Battles), Racket Club en Meta Quest 3, 2 y Pro y en Pico 4 ofrecerá un modo diseñado para juegos de realidad mixta. Al combinar la cancha virtual con el entorno real del jugador, los usuarios podrán establecer paredes claras de la cancha en el mundo que los rodea, facilitando la visualización de su espacio mientras realizan grandes golpes y luchan por puntos. Por el contrario, el lado de la cancha del jugador contrario permanece completamente digital y se ve a través de una pared de portal. (: La realidad mixta no está disponible en el área “Club”).

https://store.steampowered.com/widget/2407910/

Racket Club ya está disponible para pre-pedido con un 12% de descuento en Meta Quest y se puede agregar a la lista de deseos en Steamhttps://store.steampowered.com/app/2407910/Racket_Club/?=NGPnoticias y Pico antes del lanzamiento del juego el 14 de diciembre.

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