Portal de Noticias y Videojuegos

El Terror llegá a VR, Propagation: Paradise Hotel

El Terror llegá a VR, Propagation: Paradise Hotel

El Juego De Terror VR Propagation: Paradise Hotel para Meta Quest Y SteamVR

El estudio independiente WanadevStudio, con su segundo juego de terror VR, anunció que Propagation: Paradise Hotel, estará disponible en breve para Meta Quest y Steam VR y en PS VR2 posteriormente.

Paradise Hotel es una aventura de un jugador, en la que asumen el papel de Emily Diaz, desesperada por encontrar a su hermana y atrapada en el Paradise Hotel, donde una extraña enfermedad ha convertido a la gente en criaturas aterradoras. Explora entornos oscuros, reúne recursos y sobrevive a encuentros aterradores. La aventura con una narrativa fascinante, te pondrá los pelos de punta desafiando los límites de tus emociones.

Esta centrado en la historia, destinada a presionarte una y otra vez mientras exploras, acompañado de una banda sonora espeluznante

Combina infiltración, exploración, supervivencia y acción en un universo muy hostil.

Para nosotros, como estudio de juegos independiente, Propagation: Paradise Hotel es un proyecto único. Queremos ofrecer a los jugadores una experiencia verdaderamente inmersiva, con una historia profunda y conmovedora. Queríamos hacer más que un simple juego de zombis.

Nola Speck, directora de producción del juego

Necesitarás de todas tus habilidades e ingenio:
– Reúne recursos
– Resuelve rompecabezas
– Utiliza las herramientas de tu inventario
– Enfréntate a tus enemigos o evítalos, tú decides
– Recarga armas bajo presión
– Puedes emplear el movimiento libre o el teletransporte como medio de locomoción

El Juego De Terror VR Propagation: Paradise Hotel, estará Disponible El 4 De Mayo En Meta Quest, SteamVR y posteriormente saldrá en PS VR2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad