Portal de Noticias y Videojuegos

El tráiler arcade de Street Fighter VR

El tráiler arcade de Street Fighter VR

El tráiler arcade de Street Fighter VR nos trae a Ryu y Zangief en realidad virtual

Street Fighter es una de las series de videojuegos más famosas de la historia. El clásico juego beat-em-up apareció por primera vez en máquinas recreativas en Japón a fines de 1980. Aunque la serie tuvo un verdadero éxito con la segunda entrega y las conversiones a consolas. Más de treinta años, la franquicia aparece con un juego de realidad virtual, siguiendo el mismo camino que el original.

Street Fighter VR solo se podrá experimentar en máquinas recreativas en Japón. Se ha estado ejecutando una prueba de juego pública en Plaza Capcom en Hiroshima desde principios de febrero.

La sala de juegos interna de Publisher Capcom ofrece numerosas máquinas, incluidos algunos juegos de realidad virtual. A partir de abril, se instalará una máquina Street Fighter VR adicional en Miraino Aeon Mall en Toyokawa durante otra fase de prueba.

Ryu contra Zangief en Realidad Virtual

El estudio Capcom tras el anuncio, lanzó un tráiler mostrándonos varios personajes clásicos de Street Fighter que recuerdan el estilo cómico de Street Fighter 5.

Street Fighter VR Fan game para Meta Quest 2 disponible

Imaginamos que se trata de una campaña para el lanzamiento de Street Fighter 6, programado para finales de año para PC, la serie Xbox, Playstation 5 y otras consolas.

En Sidequest, hay una conversión de fanáticos del popular clásico Street Fighter II para Meta Quest 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad