Portal de Noticias y Videojuegos

¡El Zompocalipsis se está extendiendo! Dead Island 2 llega por sorpresa a Xbox Game Pass

¡El Zompocalipsis se está extendiendo! Dead Island 2 llega por sorpresa a Xbox Game Pass

Excelentes noticias para todos, Dead Island 2 ha llegado a Xbox Game Pass para los miembros de Ultimate totalmente por sorpresa y ya está disponible! Es hora de tomar tus armas y sumergirte de cabeza en el mundo infestado de zombis de Los Ángeles.

Con la versión Xbox Game Pass Ultimate, tendrás acceso ilimitado al juego base en Xbox, incluida la funcionalidad cooperativa. Por lo tanto, no es necesario que lo hagas solo: ¡reúne a tu escuadrón y enfréntate a la horda juntos en una emocionante acción cooperativa!

Explora Los Diablos, Dead Island 2 transporta a los jugadores a lugares emblemáticos de la Ciudad de Los Ángeles, que ahora se encuentra empañada por el terror, en un emocionante viaje digno del cine de serie B, que te llevará desde los frondosos barrios residenciales de Beverly Hills hasta el estrafalario paseo marítimo de Venice Beach.

Dead Island 2 es un sandbox con combate cuerpo a cuerpo brutal, el sistema de combate proporciona la experiencia más intensa, visceral y cruenta en primera persona. Hay una gran variedad de armas y opciones tácticas (y brutales) para abrirte paso entre la horda de zombis. Ya sea rebanando, aplastando, prendiendo fuego o desgarrando, queremos que lo sientas de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad