Portal de Noticias y Videojuegos

Elden Ring TREMENDO en primera persona

Elden Ring TREMENDO en primera persona

Elden Ring First Person Souls es una conversión de juego completa

Se han desarrollado muchas modificaciones impresionantes para Elden Ring desde que se lanzó el último juego de FromSoftware el año pasado, pero ninguna ha sido tan completa como First Person Souls, una conversión total del juego que brinda un juego en primera persona adecuado con muchos ajustes.

El mod, que se puede descargar ahora mismo desde Nexus Mods, no solo agrega un modo de cámara en primera persona al juego, sino que también presenta muchos ajustes que mejoran la experiencia en primera persona, como elementos HUD personalizados como indicadores de ataque. , indicador de asistencia de puntería y punto de mira, seguimiento de cabeza de animación, cambios en el movimiento del jugador. El mod también está diseñado para una máxima compatibilidad y debería funcionar perfectamente con otros mods populares.

Si bien los modders han realizado algunas adiciones increíbles al juego, FromSoftware no ha estado inactivo desde el lanzamiento de Elden Ring, ya que el desarrollador lanzó varias actualizaciones para el juego, algunas de las cuales presentan nuevos contenidos y características como los Coliseos y la compatibilidad con el trazado de rayos. Ambas adiciones a dia de hoy, dejan mucho que desear, por lo que, con suerte, lo que traiga la expansión Shadow of the Erdtree será mucho más sustancial.

Elden RIng esta disponible en PCPlaystation y Xbox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad