Portal de Noticias y Videojuegos

Elderand llega el 16 de Febrero.

Elderand llega el 16 de Febrero.

¿Qué abominaciones deberás superar para alcanzar la gloria que te prometieron? Elderand es un RPG de acción inspirado en los clásicos rodarán muchas cabezas (literalmente) y únicamente los más fuertes sobrevivirán a los brutales combates de habilidades contra criaturas aterradoras.

Maneja una variedad de instrumentos y habilidades letales para poner a prueba tu metal contra jefes imponentes y escalofriantes. Explora un retorcido mundo lovecraftiano envuelto en oscuridad y locura.  Los elementos de RPG  te permiten personalizar tu experiencia de batalla a tu gusto, desde la apariencia de tu personaje hasta habilidades, estadísticas y armas.

Características clave:

  • Empuña un arsenal de dispositivos para matar, incluidos látigos, espadas, dagas, hachas, arcos y más. Desde un bastón mágico que dispara ráfagas de energía hasta una espada gigante, diferentes armas tienen diferentes estadísticas y capacidades, ¡así que encuentra las que más te diviertan luchando contra bestias!
  • La satisfactoria exploración al estilo Metroidvania se encuentra con aterradoras criaturas lovecraftianas en este detallado mundo de píxeles dibujado a mano con una gloriosa estética gótica y un diseño de niveles artesanal.
  • Los elementos de los juegos de rol te permiten personalizar tu experiencia para que se adapte mejor a tu estilo de juego, desde la apariencia de tu personaje hasta sus habilidades, estadísticas y armas.
  • Recoge el botín de la exploración y los enemigos caídos y luego úsalo para mejorar tus armas a través  de la elaboración.
  • Viaja a los muchos rincones de esta peligrosa tierra, como un acogedor pueblo con comerciantes, un bosque, un templo prisión, islas flotantes, una  catedral maldita y el infierno que es Elderand mismo.
  • Más de 60 tipos de enemigos diferentes y alrededor de una docena de jefes para tu placer de matar.
  • Recoge cartas perdidas y otra correspondencia de las pobres almas que te precedieron para aprender más sobre la oscuridad que se apodera de esta tierra sombría.

El editor Graffiti Games y los desarrolladores Mantra y Sinergia Games anunciaron que Elderand , el juego de plataformas de acción de inspiración retro, se lanzará para Nintendo Switch y PC a través de Steam  el 16 de febrero por 19.99$ (No han comentado precio en España, quizás mantengan el precio en 19,99€).

En Steam ya tenéis disponible una DEMO si queréis probarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad